La afirmación de que ‘Friends’, una de las series más populares de todos los tiempos saldría del catálogo de Netflix dominó la conversación en las redes sociales este inicio de semana. Para millones, descubrir que su serie favorita podría tener los días contados en la plataforma de streaming más popular del mundo no fue la mejor forma de comenzar el lunes.

Esta historia original de Warner Channel narra las aventuras de un grupo de amigos integrado por seis neoyorquinos. La serie cuenta con 10 temporadas que le permitieron formar una base global de millones de fans, y su probable salida del catálogo de Netflix generó el rechazo unánime e instantáneo de quienes quieren seguir disfrutando las aventuras de Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, interpretados respectivamente por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Te puede interesar: Los mejores capítulos de ‘Friends’ para ver en Netflix este fin de semana

Sin embargo, la respuesta de Netflix a través de su cuenta de twitter ha sido contundente: la serie no saldrá del catálogo en Latinoamérica. Aquí el anuncio oficial:

PUBLICIDAD

La afirmación de que ‘Friends’ dejaría de formar parte de los contenidos disponibles contemplaba inicialmente al catálogo de Netflix Estados Unidos, ello resultado de la información disponible en la plataforma en la ficha de la serie, donde se especifica su disponibilidad hasta el 1 de enero de 2019, convirtiéndose así en el último día en que la serie estaría disponible para su transmisión en ese país.

Aquí una captura del mensaje actualizado en la ficha de información de la serie disponible en Estados Unidos:

Friends Netflix

La fecha de caducidad de ‘Friends’ en el catálogo de Netflix, no obstante, no tendría efecto tampoco en Estados Unidos. Lo anterior se deduce tras observar la respuesta de la plataforma de nueva cuenta a través de twitter:

Así que si eres uno de los millones de fans de la serie en México o Estados Unidos, puedes estar tranquilo.

Te puede interesar: Netflix paga 100 mdd para retener ‘Friends’ en Estados Unidos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Avengers
The Avengers se apoderan del catálogo de Netflix, compruébalo
Por

Los superhéroes han invadido la plataforma de streaming, ¿ya viste todas las películas disponibles?