Una nueva experiencia culinaria llega a la zona de Santa Fe en la Ciudad de México. Con la intención de fusionar el arte contemporáneo con la tecnología se lanzó Priceless with Estoril.

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Esta propuesta surgida en alianza entre el restaurante y Mastercard se sumará a otras similares de la firma financiera que ya existen en latitudes como Roma, Brasil y ahora México. Cada uno de ellos tiene un concepto único para conectar con la cultura del país.

A decir de los ejecutivos de la compañía, esta nueva propuesta restaurantera fusiona lo mejor de la gastronomía, las artes contemporáneas y una experiencia multisensorial. Para ello, reúne en su primera temporada a chefs reconocidos con artistas escénicos para crear un menú inspirado en distintas obras de teatro como ‘La Tía Mariela’ o ‘The Pillowman’.

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Mastercard
Plato inspirado en la obra de teatro La Tía Mariela. Foto: Mastercard.

Así, los protagonistas de esta historia se volverán los clientes, quienes tendrán la oportunidad de degustar un menú culinario creado a partir de la idea central en estas historias. Los tarjetahabientes de la firma, además, disfrutarán de experiencias exclusivas tanto de forma presencial como a través de una plataforma virtual creada con esta intención

Entre los beneficios se encuentra la posibilidad de obtener entradas para el teatro, pero también en el restaurante habrá conceptos como ‘almuerzo con las estrellas’; ahí, los comensales podrán almorzar y departir con sus estrellas favoritas.

Otra opción es ser partícipes de cenas dramáticas en donde un grupo de expertos los guiarán a través de momentos históricos relacionados con el teatro, como qué se comía en la época de William Shakespeare o qué se come en Broadway en la actualidad.

Restaurante
Foto: Mastercard.

La idea es que esto se lleve a cabo por temporada. Cada cierto tiempo las experiencias en el restaurante referirán a otras artes contemporáneas para que ocurra una renovación del concepto y los clientes siempre encuentren propuestas novedosas.

“Priceless with Estoril también tiene el objetivo que se vuelva un showroom de todas las tecnologías que tenemos disponibles para nuestros tarjetahabientes: pagos sin contacto, pago a través de puntos de recompensa, entre otros, para que la experiencia del consumidor al pagar sea totalmente diferente”, resaltaron directivos de Mastercard.

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Restaurante
Foto: Mastercard.

Este nuevo restaurante será una propuesta permanente que renovará la escena gastronómica de la Ciudad de México.

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