La asociación entre sellos automotrices de lujo y firmas de bebidas premium no es reciente. Sin embargo, estas colaboraciones les permiten a las casas involucradas llegar a clientes que comparten la afición por la vida sibarita y los gustos refinados.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Por esta razón Bugatti y Aston Martin revelaron sus nuevas colaboraciones, las cuales dieron cabida a ediciones limitadas de un champagne y un whisky. Al probarlos sentirás en cada nota de sabor correr la adrenalina del automovilismo por tus venas.

Estas creaciones únicas permiten conjugar la experiencia de los sellos involucrados en la fabricación de productos, mismos que exudan sofisticación y elegancia.

Descubre:

Vinos tintos: El maridaje perfecto para las fiestas decembrinas

Grupo La Única inaugura su primer restaurante en Madrid

Enología para una mañana sostenible

Bowmore Masters’ Selection

bebidas premium
Foto: Aston Martin.

Una edición limitada de este whisky surgió de la colaboración entre Aston Martin y Bowmore. En esta, la artesanía e innovación unen dos mundos de la fabricación de una manera poderosa e inspiradora.

La bebida premium fusiona cada uno de los elementos de ambas firmas aportando notas exquisitas. Esto se consigue mediante la selección de barricas óptimas para fortalecer el carácter que se deseaba darle. Para ello el whisky está creado a partir de una base de Bowmore de 21 años madurado en barricas de jerez de primer uso Pedro Ximenez y Oloroso. Con ello se obtienen notas dulces y elegantes de jerez, café, miel y pimienta.

Whisky Aston Martin
Foto: Aston Martin.

En tanto, el toque maestro de Aston Martin se percibe en la creación de un destilado que adopta el principio de proporción áurea —condición que puede encontrarse en la naturaleza y otorga una proporción estética inigualable—, mismo patrón que sigue el diseño de cada uno de sus autos.

La Bouteille Noire

champagne
Foto: Bugatti.

Producto de una asociación establecida desde 2018 entre Bugatti y Champagne Carbon surgió esta botella y estuche de champagne, hechos de forma artesanal. Estos se inspiran en la creación de alta costura de La Voiture Noire.

La botella de 15 litros elaborada en fibra de carbono es albergada por una carcasa que sigue los códigos de diseño únicos de la firma italiana. No solo eso, pues las 314 láminas de fibra de carbono, de las que está hecha, son exactamente los mismos materiales utilizados en los hiperdeportivos de Bugatti. Mientras, un fino cuero granulado Havana Brown recubre el interior, suavemente iluminado por luces LED revestidas de aluminio.

También te puede interesar: Alejandro Bulgheroni, entre vides y negocios

bebidas premium
Foto: Bugatti.

Esta bebida premium será de las más exclusivas que formen parte de la bodega en el restaurante ‘8 at the Londoner, ubicado en la capital británica.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Restaurante Boragó Chile
Boragó; la esencia del territorio chileno
Por

Rodolfo Guzmán al frente del “restaurante más sustentable del mundo”, alienta un viaje insólito para conocer el origen d...