El verano siempre ha sido esa época de calor en la que existe la oportunidad de salir a disfrutar de una buena bebida a la orilla de la playa, mientras se contempla una inolvidable puesta de sol. Aunque este año no es posible, debido a las medidas de confinamiento, eso no será un obstáculo para poder disfrutar un excelente champagne en las rocas.

Sin duda alguna, éste será un verano para disfrutar desde casa. Pero una tarde soleada en un camastro junto a la alberca bien podrían ser el sustituto ideal para saborear de un excelente vino espumoso francés, e incluso, atreverte a experimentar nuevas propuestas y comprobar así que las reglas se hicieron para romperse. Al mismo tiempo, podrías crear momentos memorables, aun en medio de esta situación adversa.

Si te atreves a tomar el riesgo e ir contra las reglas establecidas sobre cómo se debe beber un champagne; dos de las propuestas que puedes probar son Moët & Chandon Ice Impérial y Ice Impérial Rosé.  Esta etiqueta desde un inicio fue pensada como el primer champagne del mundo para prepararse con hielos.

champagne Moët & Chandon

Foto: Cortesía Moët & Chandon México.

También te puede interesar: Aston Martin y Bowmore lanzan un exclusivo whisky con un pistón del DB5

Una copa de vino blanco con tres hielos será la forma perfecta para disfrutar de Ice Impérial; eso ayudará a potencializar los sabores de Pinot Noir, Meunier y Chardonnay. Este destilado es ideal para hacer un maridaje casual y fresco con frutas como durazno, mango o toronja e, incluso, acompañarlo con platillos que requieren un poco más de preparación como son el sushi, los ceviches, quesos frescos o aguachiles.

Una segunda propuesta igual de novedosa, espontánea y arriesgada, que te hará disfrutar del verano sin cortapisas, es preparar una bebida con Moët & Chandon Ice Impérial Rosé, el cual puede ser el complemento perfecto para disfrutar de una tarde en compañía de familiares y amigos cercanos; mientras comparten un ceviche con camarón, una tarta de atún con cubos de mango y pimiento o algún postre preparado con papaya o maracuyá.

champagne Moët & Chandon

Foto: Cortesía Moët & Chandon México.

Al mismo tiempo que pruebas este frío y refrescante champagne, podrías simplemente cerrar los ojos por un momento para disfrutar del sol pegando en tu rostro, mientras una cálida brisa de aire fresco alerta tus sentidos y te permite construir momentos entrañables, que un día, lejos aún, recordarás con nostalgia.

También te puede interesar: Moët & Chandon lanzará una botella de champagne inspirada en Cancún

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

whisky Aston Martin
Aston Martin y Bowmore lanzan un exclusivo whisky con un pistón del DB5
Por

Sólo se fabricarán 25 botellas de esta malta excepcional, que es el primer producto de una colaboración de ambas marcas...