Moët & Chandon encara el desafío de preservar el patrimonio natural de la región francesa de Champagne, conservando intacta su laureada esencia. Así lo explica a Forbes Life México Stanislas Milcent, director de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente en Moët & Chandon:

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

“La naturaleza está en el centro de nuestro negocio, es la fuente de nuestro producto, nuestro legado. Estamos convencidos de la absoluta necesidad de preservarla. [Por ello] más que un programa de responsabilidad social empresarial, ‘Natura Nostra’ es la estrella polar para las decisiones estratégicas en todas las acciones de la compañía”.

Moët & Chandon.
Foto: Moët & Chandon.

“Natura Nostra” es el plan de acción emprendido por la maison para transitar hacia una producción sostenible que garantice la viabilidad de la producción y comercialización de champaña de cara al futuro. Con este objetivo, desde 2019 se preserva una auténtica “biblioteca vegetal” que resguarda variedades de uva Chardonnay, Pinot Noir, Arbanne y Petit Meslier, plantadas antes de 1970; ésta, entre otras acciones definitivas que pasan por sus botellas y embalajes.

¡Descubre!

Moët & Chandon y su oda a la naturaleza

Las obsesiones de Manolo Caro

¿Qué acciones realizará este año Moët & Chandon para avanzar en la ruta sostenible?

Champagne región
Foto: Moët & Chandon.

El directivo anuncia la implementación de cuatro inventarios adicionales de biodiversidad que deriven en más iniciativas, además de la creación de 20 kilómetros de corredores ecológicos.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Queso
Platillos donde el queso es el ingrediente estrella
Por

En cada uno de estos platillos el queso juega un papel importante al dotarlos de textura y principalmente de un sabor in...