Dom Pérignon inauguró el pasado primero de junio su primera Pop Up Store en México, ubicada en el Palacio de Hierro de Polanco, en donde presentó los lanzamientos de 2022, entre los cuales se encuentran ‘Vintage 2012’, ‘Rosé 2008’ y ‘Plénitude 2003’.
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Juan De la Concha, Brand Manager Prestige de Dom Pérignon, mencionó durante el evento de inauguración que el objetivo de la nueva Pop Up Store no solo es presentar los lanzamientos de este año, sino también ofrecer una experiencia tanto visual como sensorial así como inducir a las personas en el mundo que representa la marca.
“Es la primera vez que se hace esto en México y obviamente es para, conocer, aprender y compartir la filosofía que tenemos en Dom Pérignon.”
A través de esta Pop Up Store los clientes podrán conocer más sobre el tema de las añadas, las etiquetas que acompañan a los champanes de la marca, los procesos que se requieren para preparar esta bebida, las temporadas en las que fueron producidas y los lanzamientos que se tiene para este año.
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Así es la Pop Up Store de Dom Pérignon
La tienda se compone de tres bloques, el primer espacio corresponde a una barra con servicio de copeo, en donde las personas podrán probar los productos y maridar los mismos, con la propuesta que ofrece la marca. El segundo bloque se trata de una área que se habilitó para personalizar los estuches de los champanes, con alguna fecha o nombre.
“Es la primera vez que se podrá personalizar algo de Dom Pérignon. Aquí será posible modificar las placas metálicas de los estuches.”
El tercer apartado consiste en un museo físico-digital en donde es posible conocer a detalle la historia de Dom Pérignon, las características de los lanzamientos para 2022 y los proyectos que la marca tiene a futuro. A través de imágenes, videos y descripciones los asistentes podrán conocer los pormenores, de forma práctica y dinámica.
Las ediciones 2022
La edición de Dom Pérignon 2022 se compone de tres champanes, el primero de ellos es ‘Plénitude 2003’, una añada compleja y la más temprana en 50 años, que se caracteriza por uvas especiales que la convierten en un vino de culto.
‘Rosé 2008’, es un champagne que ofrece una experiencia más magnética y poderosa, ya que dicho año fue muy caliente en términos de champagne. De acuerdo con Juan De la Concha, esta bebida se puede maridar perfectamente con comida mexicana y con platillos picantes.
‘Vintage 2012’ se trata de un champagne explosivo que cuenta con sabores minerales y una acidez increíble, que funciona con cualquier tipo de comida. El Brand Manager destacó que en 2012 hubo nevadas, granizadas y una ola de calor, hechos que generaron cambios en las uvas y dotaron a las mismas de más sabor, acidez y potencial.
En la Pop Up Store encontrarás ediciones especiales, como la de Lady Gaga, y limitadas en temas de champagne. De acuerdo con el Brand Manager Prestige de Dom Pérignon, la marca seguirá trabajando con diferentes artistas y creativos para ofrecer experiencias inigualables a los amantes del champagne.
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