Moët & Chandon, la compañía fundada en 1743 por Claude Moët y elevada a la fama internacional por su descendiente, Jean-Rémy Moët, que soñaba con “compartir la efervescencia del champagne con el mundo”, se trae algo nuevo entre manos, se trata de: Revelation Volume ½.

Recordemos desde sus inicios en Francia, Moët & Chandon ha sabido mezclar a la perfección la versatilidad y vanguardia, por ello su presencia en los eventos más emblemáticos no pueden faltar; así como las colaboraciones con personalidades que van a la vanguardia.

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Revelation Volume ½

Revelation Volume ½ es parte de la primera entrega de una colaboración entre la compañía y los artistas Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji, mismos que han sido nombrados embajadores de la marca y preparan una capsule collection en distintas disciplinas en la que se mantendrá vigente la encomienda por los movimientos culturales y creativos dentro la moda, el arte y el diseño a través de su etiqueta Nectar Impérial Rosé, misma que describen como “una expresión espontánea, radiante y llena de energía”.

MOËT & CHANDON
Foto: MOËT & CHANDON

Ahora nos sorprenden con esta nueva colaboración con Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji “dos creadores que están rompiendo paradigmas y mostrando su parte multifacética a través de distintos proyectos y disciplinas creativas, dando origen a Moët & Chandon Revelation Volume ½“.

El resultado de esta nueva inclusión de talento, cuenta la casa, será una capsule collection inspirada en el ADN y los valores de la marca: elegancia, vanguardia, diversidad y celebración de la grandeza humana.

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Durante la presentación de Revelation Volume 1/2, Carlos Pechieu, Director General de Moët Hennessy México, y Arturo Aguilar, Brand Group Manager de Champagnes y Vinos, hablaron sobre la visión y nueva trayectoria de la marca, además de que este proyecto mostrará a sus seguidores una nueva faceta de Moët & Chandon.

“El equipo ha estado trabajando en un nuevo concepto que busca mostrar una faceta mucho más de vanguardia, innovación y disrupción y se eligió Moët Nectar Impérial Rosé, que es la etiqueta que va a ser la punta de lanza de este vanguardismo”, precisó Carlos Pechieu.

Por su parte, la actriz Natasha Dupeyron se dijo emocionada de que una marca como Moët & Chandon se enfoque en el arte y en la cultura “y que tengamos la oportunidad de expresarnos libremente”.

Foto: MOËT & CHANDON

De acuerdo con la casa, para cubrir la creatividad de ambos creadores, Moët & Chandon los llevará a Epernay, la región de Champagne para sumergirlos en la historia y procesos, además de presentarles al equipo global y enólogos con el fin de llenarse de inspiración para podre crear la Capsule Collection.

El resultado final de esta colaboración será presentado en febrero del próximo año, durante el evento: Revelation 2/2.

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