The Palm, el auténtico Steak & Lobster House presentó la nueva selección de platillos que incluyó a su menú, mismos que se distinguen por conservar el sabor que caracteriza a este restaurante, mientras ofrecen nueva propuesta de sabores, combinaciones y texturas que refrescarán su oferta gastronómica.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El creador de la propuesta es el chef ejecutivo de The Palm, José Luis Ronquillo, quien preocupado por ofrecer a los comensales un abanico de nuevos sabores trajo a las mesas del restaurante platillos que promete satisfacer el gusto de los paladares más exigentes.

La nueva propuesta

Piatto crudo

Esta es una degustación de patillos del mar que incluye: atún, camarones gigantes del pacífico, ostiones y almejas, los dos últimos son traídos de la granja Bendito Mar, la cual se dedica al cultivo sustentable ostiones. El maridaje perfecto para Piatto crudo es un Roselito de Ribera del Duero, un vino de cosecha 2019 que ofrece una frutalidad muy agradable gracias a su variedad de Tinto Fino 70% y Albillo 30%.

Crab Cake

El Crabe Cake es un clásico de la cultura norteamericana y uno de los nuevos platillos que se suma al menú de The Palm. Su consistencia es crujiente por fuera y cremosa por dentro, ya que contiene un relleno de cangrejo jumbo que está acompañado de un alioli de Old Bay. Para este platillo el Roselito de Ribera del Duero logra el maridaje perfecto.

Taco de Pork Belly

La propuesta Taco de Pork Belly ofrece cortes de cerdo americano, marinados en cerveza negra y adobados con pasta gochujang. Este platillo viene acompañado con distintas salsas y guarniciones que responden a todos los gustos. Para el maridaje se recomienda un Fuentespina 7, de Ribera del Duero, el cual es producido a base de uvas de variedad Tempranillo y cuenta con notas de frutas rojas y negras, mezcladas con tonos de vainilla.

¡No te lo pierdas!

The World’s 50 Best Restaurants 2022: Cinco Latinoamericanos y dos en la Ciudad de México

Pujol: Los platillos emblema que no puedes dejar de degustar

Porterhouse

Este corte con delicioso sabor proviene de una rancho de carne americano conocido como Pat LaFrieda, en donde se dedican a la crianza de ganado Black Angus 100% añejado. Su presentación es de 800 g. y de 1.5 kg., además es de calidad USDA Prime.

Delmonico Steak

Este exquisito platillo es un Ribeye sin hueso, una Black Angus orgánica, añejada por 35 días, procedente de la maraca Creekstone Farms, la cual es traída desde Estados Unidos.

Tanto el Porterhouse como el Delmonico Steak están acompañados con múltiples guarniciones como: verduras a la parilla, puré de papa, macarrones con queso y gnochis con trufa negra, entre otras. En ambos casos el maridaje ideal se consigue con un Cruz de Alba de Ribera del Duero, un vino 100% tempranillo, de corte moderno, con un perfil afrutado y un toque de madera.

Si estos platillos te parecieron una propuesta fresca y deliciosa, el postre no te decepcionará pues en el menú de The Palm encontrarás sorbetes de diferentes sabores como mango, frambuesa y limón, el último toque con el que podrás deleitar tu paladar.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Restaurantes bonitos en Cdmx
5 restaurantes para sorprender a tu pareja
Por

¿Quieres regalarle una experiencia diferentes a tu pareja? aquí te presentamos 5 restaurantes bonitos que seguro le enca...