Con un sutil guiño a la escenografía épica de “los felices años veinte” de Hollywood, e impregnada de la lujosa aura que emana de los salones parisinos, Delilah encarna el encanto, la elegancia y el carisma como ningún otro espacio gourmet en Las Vegas. Con su apertura, Wynn Resorts comenzó a escribir un capítulo que lo consolida como referente de vivencias extraordinarias.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El chef ejecutivo, Josh Smith, se entregó a la ambiciosa tarea de crear un menú que diera un carácter propio al concepto de H. Wood Group, ya consolidado en Los Ángeles, California. Las propuestas incluyen carnes, mariscos y opulentas presentaciones al lado de la mesa, con nuevas recetas que sólo se encuentran en la monumental ubicación en el Strip de Las Vegas.

Un Wellington de carne wagyu con filete mignon, duxelle de hongos porcini, crepe de hierbas y jugo de vino de Madeira, encabeza la lista de recomendaciones. Lo mismo que el latke de salmón ahumado y caviar de osetra. Otras especialidades exclusivas de la casa son el Delilah ‘Fish & Chips’ de lenguado Dover y el Surf & Turf con costilla glaseada, vieiras y setas silvestres.

¡Descubre!

La Única Madrid: El spot gastronómico que conquista la “milla de oro”

Ángel Santos, el artífice detrás de una licorera de edición limitada

Las Vegas Casa Playa
Foto: Wynn Resorts

Mención especial merece el pollo de piel crujiente e interior tierno y jugoso servido en una bandeja de madera con puré de manzana, salsa vin jaune y algunas papas. Smith recurrió a sus recuerdos de infancia para reinventar una afamada cena de televisión y real zar el origen de los productos.

La experiencia no estaría completa sin la colección de cocteles diseñados por la mixóloga Mariena Mercer Boarini. Cada libación acaricia los sentidos y acentúa la personalidad lúdica de Delilah, como lo hace el Stepford Wife con Grey Goose, champán rosado, oro y el exquisito perfume que lo complementa; el Champagne Papi con whisky negro Virginia, falerno de terciopelo, lima y mango servido con una botella personal de Moët Impérial, o el Film Noir con Basil Hayden Dark Rye.

Las Vegas Wynn Resorts Casa Playa
Foto: Wynn Resorts

En tendencia: Lorenza, el lugar ideal para degustar la alta cocina mexicana en Baja California

La brillante experiencia de Mercer Boarini en el diseño de bebidas multisensoriales también se manifiesta en la barra de Casa Playa. Además de probar sus singulares margaritas, vale la pena dejarse envolver por el espíritu felino del trago a base de Tequila Patrón Añejo con bourbon Uncle Nearest, mazapán salado y plátano macho.

Como un homenaje al litoral mexicano contiguo al renombrado Encore Beach Club, Casa Playa es un destino que alienta un viaje culinario tan emocionante como el que realizó la chef Sarah Thompson por las playas de Oaxaca, Baja California y el Caribe mexicano para edificar un menú con sello propio que es pura celebración. A las preparaciones frescas con mariscos excepcionales, se suman aperitivos que expresan el ánimo de Thompson por establecer un refinado equilibrio entre la creatividad y la tradición gastronómica mexicana.

restaurante
Foto: Wynn Resorts

De ello son testimonio la tostada de trufa negra con clothbound cheddar Cabot y crema de maíz; tamal de pato confitado con mole de la casa y ricotta; y el pulpo servido con molecoloradito y papa en escabeche. Al igual que platos principales, como el Branzino a la Talla cubierto con adobo de guajillo, hierbas y salsa cruda, y el Pollo Pibil de Yucatán, hecho con adobo de achiote de naranja y papa.

También te puede interesar: Mr. C Beverly Hills: Matices de añoranza a Italia

Las Vegas Casa Playa
Foto: Wynn Resorts

La chef se enamoró de la comida mexicana y la cultura del país cuando trabajó en el galardonado restaurante Cosme, al lado de su reconocida colega Daniela Soto-Innes. Desde entonces, se enfocó a aprender más de esta cocina declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la Unesco. Curada por AGM y el experto en agave Noah Arenstein, la compilación de los más exclusivos destilados de diferentes regiones de México (desde el sur hasta sus límites con Estados Unidos) forma parte del tesoro que guarda Casa Playa para deleite de paladares exigentes y muy aventureros.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Pueblo mágico Izamal Kinich restaurante
Restaurante rescata la gastronomía ancestral desde el Pueblo Mágico de Izamal
Por

Entre las calles de tonalidades amarillas resplandecientes, y a la falda de la pirámide, se encuentra este restaurante q...