Grupo Vidanta se encuentra preparado para recibir a sus visitantes en alguno de sus resorts. El grupo hotelero ha creado el Departamento de Sanitización con el que ha establecido un nuevo programa integral de higiene y seguridad sanitaria con el nombre de ‘Estándares Extraordinarios.

El programa tiene como objetivo reforzar y perfeccionar sus estrictos procedimientos de limpieza en todos sus resorts para garantizar el bienestar de sus visitantes y asegurar una experiencia placentera en su próxima visita.

El equipo especializado especializado que integra el Departamento de Sanitización de Grupo Vidanta será el encargado de supervisar todos los procedimientos de limpieza contemplados en el programa de ‘Estándares Extraordinarios’ siguiendo los rigurosos estándares creados en conjunto con las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

También puedes leer: The Leading Hotels se prepara así ante la inminente reapertura del sector
Grupo Vidanta

Desde su llegada los huéspedes podrán comprobar la aplicación de las nuevas medidas de higiene dentro de los resorts del Grupo Vidanta.

Los nuevos procedimientos comenzarán con su personal. Los empleados se someterán a un proceso de sanitización diario en el que incluye uso de cubrebocas o caretas, gel antibacterial y someterse al protocolo de lavado de manos cal menos cada  30 minutos, esto respetando las medidas del distanciamiento social.

Grupo Vidanta

El nuevo protocolo fue realizado en conjunto con autoridades nacionales y extranjeras contemplando todos los detalles.

Algunas de las medidas que se tomarán para los clientes, se destacan las siguientes:

  • Limpiadores de grado hospitalario serán utilizados para limpiar todas las superficies de alto contacto, así como los vehículos de transporte interno, serán desinfectados cada determinado tiempo. Se ha instalado puertas automáticas en cada lugar posible con dispensadores automáticos de gel antibacterial en los espacios públicos.
  • Se contempla la sanitización del equipaje de sus visitantes desde su llegada a cualquiera de los resorts de Grupo Vidanta. Para esto el personal portará guantes y carritos previamente sanitizados para asegurar la desinfección rigurosa de los espacios y objetos de las habitaciones.
  • El cambio de blancos en las habitaciones se hará diariamente aún y cuando la habitación sea ocupada por el mismo huésped por  varios días.
  • Durante las noches, neubolizadores desinfectantes de grado hospitalario estarán en diferentes espacios de los resorts de Grupo Vidanta.
  • Se ha considerado la reducción de la capacidad de los espacios como albercas, clubes de plahya, ascensores, entre otros, para asegurar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento.
  • En los restaurantes del Grupo Vidanta, el personal se regirá bajo los ‘Estándares de Gestión de Alimentos de Cristal’ con el objetivo de de tener el mayor control de higiene al recibir y almacenar productos.
  • Se implementará una política de no efectivo en los complejos de Grupo Vidanta que permitrá pagar fácilmente algún cargo al momento del check – out sin la necesidad de dinero en efectivo o tarjetas de crédito durante las estancias.

Estas son solo algunas de las nuevas prácticas que desde ahora se estarán implementando por parte del Grupo Vidanta en sus resorts gracias al programa ‘Estándares Extraordinarios’. Volveremos a viajar y los complejos hoteleros se están comprometiendo a resguardar nuestra salud.

Te puede interesar: Tras reactivación turística, ‘Chepe Express’ quiere que vivas su experiencia a precio exclusivo 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Chepe
Tras reactivación turística, ‘Chepe Express’ quiere que vivas su experiencia a precio exclusivo
Por

Con la implementación de una serie de protocolos de seguridad, el único tren turístico del país se alista para volver a...