Henry Cavill volverá a portar el traje de Superman. Los rumores sobre el regreso del actor para interpretar al personaje son más fuertes que nunca, pero esto no sería como una secuela de ‘Man of steel’, sino a proyectos de los que DC ya está trabajando.

Medios estadounidenses como ‘Deadline’, han publicado la información anterior. Según las fuentes de los medios, el actor regresaría de maneras diferentes al universo cinematográfico de DC, no siendo necesariamente una película en solitario.

También puedes leer: ‘Avengers’ y otros títulos que dejan Netflix en junio

Henry Cavill Superman

Warner Bros. no quiere dejar ir a uno de los actores más populares en interpretar al ‘hombre de acero’, Superman.

Por el momento la reaparición de Henry Cavill como Superman podría tardara más de la cuenta. Para que esto suceda, primero tendrían estrenarse ‘Wonder Woman: 1984’, ‘Suicide Squad’ y  ‘The Batman, donde no está considerado el personaje de Superman.

Sin embargo, en proyectos como la segunda película de ‘Shazam!’, ‘Black Adam’ o en la continuación de ‘Aquaman’, podría ser el escenario para que el actor tenga un cameo aunque no hay que descartar que Superman podría llegar con una película en un diferente universo.

Bastará esperar la confirmación de Warner Bros. quien hasta el momento no se ha manifestado al respecto. Por su parte, Henry Cavill continuará por mientras explorando otros terrenos en la segunda temporada de ‘The Witcher’ para Netflix.

Te puede interesar: Próximas películas en Netflix que darán de qué hablar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...