Un hotel internacionalmente conocido para dormir bajo las estrellas es Kakslauttanen en Finlandia. Ubicado al norte del Círculo Polar Ártico, dentro de iglús cristalinos se puede ver la Aurora Boreal. Aunque en México no tenemos la posibilidad de admirar este fenómeno en el cielo, hay paisajes increíbles y llenos de vida. Para ejemplo, los viñedos del Valle de Guadalupe.

El Valle es una región que produce los mejores vinos mexicanos. Además, este rincón en el norte es un santuario para ver las estrellas, debido a su cielo despejado y libre de luces artificiales, como en otros destinos del país, como la Ciudad de México. Así que hospedarse en el hotel boutique Campera, significa ver millones de estrellas y descansar como nunca. Cabe resaltar que éste es el único hotel de su tipo en Norte América.

Campera es un concepto de glamping eco-resort rodeado de los viñedos del Valle de Guadalupe. Es exclusivo, pues sólo son 10 burbujas, cada una con baño privado, cama full size, control de temperatura y amenidades. Dichas habitaciones son hechas en Francia con materiales que resisten los climas más agresivos.

PUBLICIDAD

Además en Campera ofrecen una experiencia completa, ya que además de ver las estrellas desde el techo de tu habitación, puedes jugar golf en el campo docepiedras, ir a catas de vino con un sommelier y comer en Campera Bistro. Por lo que es una experiencia imperdible dentro del turismo mexicano.

 campera.com

 

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Popular Mass Culture
Por

Corrían los años 60 cuando un Arte mundano e impersonal (enfrentado en sus principios al expresionismo abstracto), surgí...