Barney, Robin, Ted, Lily y Marshall regresan al mundo del streaming. La exitosa serie ‘How I meet your mother’ está de vuelta después de un largo tiempo de ausencia en el mundo del streaming, ahora en la plataforma de Amazon Prime.

La serie forma parte de los estrenos que la compañía tiene preparados para marzo. Así que, desde el primer día del mes, las nueve temporadas de la serie estarán disponibles para los usuarios.

También puedes leer: Estos son los estrenos y novedades de marzo en Amazon Prime Video

‘How I meet your mother’ es una serie que ha mantenido cautivos a sus seguidores a pesar de que ya han pasado algunos años desde su última temporada. Hace un año la serie abandonó el catálogo de Netflix y desde entonces no había regresado al mundo del streaming.

Esto quedó en el pasado, ya que en unos días regresará ahora al catálogo de Amazon Prime para brindar más horas de diversión a los usuarios de esta plataforma.

La serie es una de las sitcom más populares de los últimos años.‘How I meet your mother’ cuenta las experiencias en torno a la vida del personaje de Ted Mosby y sus entrañables amigos. El protagonista relata cada episodio a sus hijos de lo que fue la historia de cómo llegó a conocer a su madre. Entrañables anécdotas y cómicas situaciones embargan cada episodio de esta serie.

¿Estás listo para revivir cada episodio de esta serie? 

Te puede interesar: ‘Chicas pesadas’ abandona por tiempo indefinido el catálogo de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix
Estas son las series y películas que dejan Netflix en marzo
Por

‘Velvet’, ‘Ubreakable’, ‘Django Unchained’, ‘Mad Max’, ‘Siete años en el Tíbet’ y ‘Bad Boys’ son sólo algunos de los con...