Hugo Boss firmó un acuerdo a largo plaza con la división de Motorsport de Porsche para ser la marca que los vista de manera oficial en los próximos años.

El acuerdo incluye también al equipo que a partir de 2019 participará en la Fórmula E, el campeonato de automovilismo de alta velocidad con coches eléctricos. Hugo Boss equipará a todo el equipo Porsche Motorsport, tanto en las pistas de carreras como en la fábrica.

Respecto a esta alianza, Mark Langer, Director Ejecutivo de Hugo Boss AG, consideró que “Hugo Boss y Porsche representan la innovación y la perfección”. Blume agregó que Hugo Boss es el socio perfecto para proveer la indumentaria del equipo que hará su debut en la temporada 2019-2020 de este campeonato.

Te puede interesar: Hugo Boss revive el icónico traje blanco de Michael Jackson

PUBLICIDAD

Langer mostró su satisfacción de que esta cooperación alcance un nuevo nivel con el campeonato de coches eléctricos, ya que está orientada al futuro. “La Fórmula E es un campeonato muy atractivo, nos ofrece el entorno perfecto para seguir desarrollando nuestros vehículos en términos de eficiencia y sostenibilidad” dijo Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG.

Esta no es la primera vez que que la marca de ropa creada en Metzingen entra como socio de vestimenta en el mundo motor o el deporte: basta recordar que fue quien vistió a la selección alemana de futbol en Rusia 2018, así como al equipo Mercedes AMG en la Fórmula 1.

La alianza no sólo se centra en el ámbito deportivo, también incluye una colección llamada “Porsche x Boss”, que estará disponible en las tiendas Hugo Boss y vía on line a partir del próximo mes de marzo de 2019.

Lee también: Fórmula E, un negocio que busca atrapar a las nuevas generaciones

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Guardarropa hombre
Renueva tu estilo: 6 prendas clave para armar un guardarropa exitoso
Por

Primero, hay que identificar dónde está tu nivel de confort, después, sigue elegir piezas específicas atendiendo a las r...