Jeremy Hackett se somete a nuestra Vida Forbes con el mismo ingenio que un personaje de Oscar Wilde. Pura ironía british para un genio de los negocios orgulloso de ver su nombre sobre la puerta de una firma global.

Para ti, ¿Que significa ser feliz?

Ser fiel a uno mismo y a los demás.

Un secreto que nadie sepa de ti:

Con internet parece que hay muy poco que la gente no sepa de mí, pero creo que nunca he mencionado que hasta los diez años tenía un ceceo terrible. Afortunadamente, mis padres me enviaron a unas clases de dicción por las que les estaré eternamente agradecido.

Tu mayor éxito y tu mayor fracaso:

Mi único éxito verdadero ha sido abrir Hackett y que mi nombre figure encima de la puerta. Mis errores… ¿por dónde empezar? Quizá el mayor ha sido no aprender jamás a hacer un balance. Soy disléxico cuando me enfrento a los números.

Un proyecto que desees realizar:

Estoy intentando escribir mis memorias… y realmente sería un logro si lo consigo después de todo.

¿A quién admiras?

Como no puedo pintar, admiro a los artistas en general. David Hockney es uno de mis favoritos.

¿Cuál es tu filosofía de vida?

Mantenlo simple.

¿Cuál es tu uniforme Forbes?

Cualquier cosa en azul marino, desde los calcetines al blazer.

Una palabra que describa a México:

Rivera. El artista.

Para ti, ¿qué es el éxito?

Me proporciona un enorme placer introducir un producto en las tiendas y ver el aprecio que mis clientes sienten por él. El dinero, aunque es agradable, no me parece una vara de medir el éxito, a pesar de que mi director nanciero pueda discrepar.

¿Cuál crees que es la principal virtud y el principal defecto del carácter mexicano?

Es una pregunta muy injusta, ya que mi respuesta puede determinar que sea persona non grata en México. Sólo he estado una vez y me pareció que los mexicanos eran increíblemente hospitalarios, encantadores y siempre con una sonrisa. No estoy seguro de que sea un defecto, pero me parece que son muy excitables.

¿Cuál es tu posesión más valiosa?

Diría que mi Rolex 1963 Explorer, que he heredado de mi familia y llevo la mayoría de días. Si mi casa se quemase, mi única preocupación sería la de rescatar a mis dos Sussex Spaniels, cuyo valor es incalculable.

¿Qué es el lujo para ti?

Es una palabra usada en exceso. Rareza, artesanía e integridad, tanto si es un producto como si es un hotel.

Tu mayor deseo.

Una casa de campo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Tailandia, un viaje a través de un caleidoscopio
Por

Tailandia es un país lleno de contrastes: el norte, selvático y espiritual, no tiene nada que ver con las hedonistas pla...