El trailer oficial de ‘Maldita’ con Katherine Langford en el papel de Nimue ha sido revelado por Netflix. La joven actriz se incorpora a la producción de corte medieval, donde interpreta a una adolescente cuyo destino es convertirse en la poderosa Dama del lago.

La próxima súper producción de Netflix reinterpretará la leyenda del Rey Arturo a través del personaje que desempeñará Katherine Langford. El primer avance nos asegura acción y magia al por mayor en una historia de transformación, donde intervendrán circunstancias de nuestros tiempos como: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

También puedes leer: Última llamada: lista completa de películas que dejan Netflix en julio

Netflix Maldita Katherine Langford

Foto: Netflix.

La sinopsis compartida por Netflix nos cuenta que tras la muerte de su madre, Nimue, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario; mientras sigue su misión de encontrar a Merlín para entregar una espada ancestral. En el transcurso del viaje, la protagonista se convertirá en símbolo de valentía y rebelión.

‘Maldita’ está programada para llegar al catálogo de Netflix como parte de los estrenos del mes de julio el próximo día 17. La serie contará con diez capítulos en su primera temporada, con una duración de una hora cada uno, lo que nos asegura bastante tiempo de entretenimiento.

‘Maldita’ se une a las series de corte medieval como una historia que resalta la magia y el poder, entre las que también destaca otro título como ’The Witcher’, por mencionar alguna, donde su inspiración surgió de libros que ahora son representados en las producciones de Netflix.

No hay que perderle la mira a ‘Maldita’, ya que podría convertirse en uno de los próximos éxitos mundiales de la plataforma, donde la actriz Katherine Langford cambia radicalmente de papel después de haber participado en ‘13 reasons why’.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mad men Amazon Prime Video
’Mad Men’, ’Homeland’ y ’X Files’ entre los estrenos de Amazon Prime Video de julio
Por

Estas y más excelentes producciones se suman al catálogo de la empresa para todos sus suscriptores. Toma nota.