Kipling se reinventa ofreciendo una versión más urbana de sus mochilas. ‘Boost It’ es el nombre de su nueva colección, que busca responder a las necesidades de las nuevas generaciones inspirándose en elementos como la libertad, la música y las ciudades vibrantes.

Centrada en los estudiantes, la colección mantiene presente los elementos que caracterizan a la generación Z, la nueva visión de la compañía. Sus originales diseños mantienen la calidad de los anteriores pero con modelos más audaces que invitan a la aventura.

Kipling

La colección reinterpreta un modo de vida para plasmarlo en las mochilas ideales para descubrir la libertad de la vida urbana. Estilos más relajados son los protagonistas de Kipling con ‘Boost It’, sin dejar de lado la practicidad de sus aditamentos.

Cada una tiene los materiales que han caracterizado a la compañía: fuerte, liviano y repelente al agua. Los espaciosos compartimentos están pensados para los requerimientos de los estudiantes, entre los que destaca la funda para computadora portátil.

kipling

‘Boost It’ trae incluso una nueva versión del chango icono de la compañía.

Puedes hacer el match perfecto con los estuches para lápices, también disponibles en la colección, además de las bolsas de asas espaciosas para llevar libros sin ningún problema.

‘Boost It’ estará dispnible en nuestro país el próximo mes de agosto en las tiendas o a la venta por su página web.

Kipling

La colección mantiene colores neutros, los que los hace fáciles de combinar para cada situación.

Te puede interesar: Fendi presenta una colección de bolsos para hombre

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Fendi
Fendi presenta una colección de bolsos para hombre
Por

El icónico bolso Baguette evoluciona y se introduce en el universo masculino en tres tamaños: maxi, regular y mini.