La más reciente producción original de Netflix, La casa de las flores, ha cautivado al público de la plataforma de streaming en muy corto tiempo, convirtiéndose en una de las series más comentadas e, incluso, tomando el lugar que dejara la serie biográfica de Luis Miguel. El éxito de esta serie le ha hecho dominar la conversación en las principales redes sociales, pero también le ha llevado a imponerse en plataformas como Spotify, donde su música se reproduce cada vez más debido a la singular selección de canciones.

Si algo sobresale de Manolo Caro es su peculiar forma de incorporar en sus proyectos canciones del conocimiento popular con otras de artistas que marcaron época a través de sus interpretaciones. Y La casa de las flores, la serie de Netflix, no es la excepción. La recopilación musical plasmada en la producción hace que la experiencia para el espectador sea distinta capítulo tras capítulo.

Te puede interesar: ¿Por qué todo mundo habla de “La casa de las flores”?

Netflix Spotify

Hasta la misma Verónica Castro interpretó “Es ella más que yo”, un tema que hiciera famoso Yuri. Foto: Netflix

Para esta ocasión el director incluyó temas de cantantes como Selena, con “Amor prohibido”, Yuri y “La maldita primavera”, Amanda Miguel, con “Castillos”, “El recuento de los daños” de Gloria Trevi y de agrupaciones como Mecano, con “Me colé en una fiesta”, por mencionar algunas.

PUBLICIDAD

Estos éxitos musicales se entrelazan con temas actuales de agrupaciones como The Chamanas y Monsieur Perine, entre otros, que están cautivando a los ahora declarados seguidores de La casa de las flores a través de otra plataforma.

Varias listas de Spotify ya reúnen todos los éxitos musicales que se escuchan dentro de la serie, sumando cada vez más oyentes a estos temas que, a quienes tocó escucharlos en su época, traen recuerdos en forma inminente.

No te quedes sin revivir estos éxitos musicales. A continuación te compartimos el soundtrack completo de la serie mexicana de Netflix de la que todos están hablando.

Te puede interesar: Estas Serie de Netflix han sido canceladas y tienes que verlas cuanto antes

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix temporada
Estas series de Netflix han sido canceladas, tienes que verlas cuanto antes
Por

No esperes más para ver estas series, ya que la plataforma de streaming continua haciendo de las suyas.