Para Robert Van Ness, Vicepresidente Ejecutivo de Preferred Hotels & Resorts, el viajero premium busca autenticidad en cada nueva travesía. “Puede sonar a cliché, pero es muy real”, afirma. Una autenticidad latente en la hospitalidad con sello mexicano que desbordan 70 propiedades agrupadas con el sello del grupo hotelero independiente más grande del mundo, menciona el experto. “La Ciudad de México seguirá siendo una superestrella del turismo mundial”, agrega.

Te puede interesar: Nobu Los Cabos, el lujo con esencia japonesa llega a México

Al preguntarle qué aspecto de la industria turística nacional podría destacar, el representante de una compañía con presencia en 85 países responde: “La sinceridad del servicio. México está muy orgulloso de entregar hospitalidad genuina”.

La Ciudad de México es estrella del turismo mundial: Preferred Hotels & Resorts

Robert Van Ness es Vicepresidente Ejecutivo de Preferred Hotels & Resorts, sello hotelero que agrupa propiedades independientes en todo el mundo.

Y en línea con el 20 aniversario de Preferred Hotels & Resorts en el país, Robert destaca dos destinos nacionales que habrán de mantenerse en la preferencia del mundo: la Ciudad de México y Los Cabos. Del primero, considera que mantendrá su éxito global, y de Los Cabos pronostica que “seguirá teniendo un crecimiento tremendo” de cara al 2020.

Te puede interesar: Santa Lucía es el mejor destino de ‘Luna de miel’ del mundo: World Travel Awards

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cowboys de Dallas lideran a los equipos más valiosos del mundo
Por

Aficionados en casa, temporadas en riesgo, no hay ingresos... El panorama luce terrible para el deporte, pero sorprenden...