Un pequeño y exclusivo paraíso para celebrar el amor y la dicha de haberse encontrado; o simplemente un lugar al abrigo del mundo y las preocupaciones donde pasar unas agradables vacaciones. A disfrutar se ha dicho.
Ubicación
Ladera Resort es uno de los más elegidos por recién casados y enamorados o parejas con ganas de celebrar. Cobijado por una ladera frente al mar y las montañas Pitons, este hotel, construido sobre una antigua plantación de cacao, se especializa en vacaciones románticas, pero sin exagerarle. Se recomienda consultar por paquetes para luna de miel.
Suites
Paradise Ridge es la flamante sección de suites del resort, y la más exclusiva. Hay 32 suites —todas con alberca climatizada, algunas de ellas con cascadas— y en todas ellas reina el buen gusto y la tranquilidad.
Gastronomía
El Chef Ejecutivo Nigel Mitchell ha logrado una cocina vernácula de alto nivel en Dasheen. Éste es el escenario ideal para un coctel en la tarde, desayuno, almuerzo y cena —sugerimos la ensalada de cordero, la sopa de camote y coco y vegetales asados al estilo Cajún—. Recomendamos el
brunch de los domingos, que deja el corazón contento.
Zona
Santa Lucía
Aeropuerto
Hewanorra (Santa Lucía)
Destino
Castries, Santa Lucía
Servicios
- Restaurantes
- Bar / Lounge
- Gimnasio y Spa
- Política de cancelación: 21 días
- Check-in: 15:00 h
- Check-out: Mediodía