Un pequeño y exclusivo paraíso para celebrar el amor y la dicha de haberse encontrado; o simplemente un lugar al abrigo del mundo y las preocupaciones donde pasar unas agradables vacaciones. A disfrutar se ha dicho.

Ubicación

Ladera Resort es uno de los más elegidos por recién casados y enamorados o parejas con ganas de celebrar. Cobijado por una ladera frente al mar y las montañas Pitons, este hotel, construido sobre una antigua plantación de cacao, se especializa en vacaciones románticas, pero sin exagerarle. Se recomienda consultar por paquetes para luna de miel.

_MG_5344x

Suites

Paradise Ridge es la flamante sección de suites del resort, y la más exclusiva. Hay 32 suites —todas con alberca climatizada, algunas de ellas con cascadas— y en todas ellas reina el buen gusto y la tranquilidad.

Gastronomía

El Chef Ejecutivo Nigel Mitchell ha logrado una cocina vernácula de alto nivel en Dasheen. Éste es el escenario ideal para un coctel en la tarde, desayuno, almuerzo y cena —sugerimos la ensalada de cordero, la sopa de camote y coco y vegetales asados al estilo Cajún—. Recomendamos el brunch de los domingos, que deja el corazón contento.

Zona

Santa Lucía

Aeropuerto

Hewanorra (Santa Lucía)

Destino

Castries, Santa Lucía

Servicios

  • Restaurantes
  • Bar / Lounge
  • Gimnasio y Spa
  • Política de cancelación: 21 días
  • Check-in: 15:00 h
  • Check-out: Mediodía
Foto: Cortesía
 

Siguientes artículos

LaFerrari: un híbrido con esencia de F1
Por

Sólo 499 clientes pueden disfrutar del único súper deportivo híbrido con 950 caballos de fuerza. La creación más ambicio...