Leonardo DiCaprio anunció a través de sus redes sociales que hará una importante donación en dinero para apoyar a los más necesitados durante la emergencia sanitaria por el coronavirus en Estados Unidos. 

“De cara a a esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding American nos han inspirado a todos nosotros con su compromiso inquebrantable para alimentar a las personas más vulnerables.  Agradezco a ellos por su incansable labor que merece todo nuestro apoyo” escribió el actor estadounidense en su cuenta de Instagram.

Esta colaboración de Leonardo DiCaprio la llevó a cabo en conjunto con Laurene Powell Jobs, Apple y la Fundación Ford, para apoyar a lanzar la America’s Food Fund.  Esta organización buscará  ayudar a los más necesitados, incluyendo a los niños que dependen de los programas de desayunos escolares, las familias de bajos ingresos, los adultos mayores y las personas que se vieron forzadas a dejar de trabajar a causa de la contingencia por el Covid-19.

Leonardo DiCaprio

 

El 100% de los donaciones que se recaben se destinarán a las dos fundaciones ya mencionadas, World Central Kitchen y Feeding America.“Sabemos que solicitar donaciones en dinero es un reto para mucha gente en este momento, pero si tienes la capacidad, por favor únete a mi”, apuntó el actor.

Una de las personalidades que respondieron de inmediato a la petición de Leonardo DiCaprio fue  Oprah Winfrey, quien ofreció  donar un millón de dólares, e incitó a otros a seguirla. “Esto muy emocionada en ser la primera persona en hacer una donación a este proyecto”, señaló la periodista.

También te puede interesas: Jaguar Land Rover se pone la camiseta para apoyar ante el coronavirus

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

pesca
Coparmex califica de duro golpe eliminación del estímulo fiscal a la pesca
Por

La Coparmex clasifica la medida como un retroceso para las empresas pesqueras