Una de las colaboraciones más esperadas de la moda entre el diseñador de Off – White, Virgil Abloh, y Air Jordan, llega a nuestro país con causa social. El icónico modelo Air Jordan 4 x Off- White ha sido reconstruido con la esencia del diseñador para posicionarse en el próximo objeto de deseo de los amantes de la moda que podrán adquirir alguno de los modelos disponibles ayudando a la Fundación Becar. 

Lo anterior será posible desde la tienda de lujo y streetwear AMY, la cual ha lanzado una convocatoria para todos aquellos interesados en adquirir el modelo Air Jordan 4 x Off- White por medio de un ejercicio altruista.

Este modelo llegará en cantidades limitadas a México, por tal motivo no todos podrán la oportunidad de adquirir los Air Jordan 4 x Off- White. AMY ha establecido entonces una nueva dinámica para poder participar y obtener el derecho de comprar de uno de estos pares al mismo tiempo que se estará beneficiando a la fundación.

También puedes leer: Gucci celebra su espíritu libre a través del color con su nueva colección

 

View this post on Instagram

Air Jordan IV x OFF-White en AMY El Air Jordan IV x OFF-White además de haber aparecido en la pasarela de Womens wear de Otoño / Invierno 20-21 de la marca, previamente formó parte de las piezas exhibidas en la exposición "Figures of Speech" de Abloh en MCA Chicago. El modelo ha recibido un aspecto deconstruido y presenta un esquema de color tonal "Sail", mientras que algunos detalles familiares también salen a relucir, como la marca "AIR" impresa en la entresuela y el famoso cincho colgante. El Air Jordan IV x OFF-White estará disponible en México en cantidades muy limitadas en exclusiva a través de AMY, para este lanzamiento estamos cambiando nuestra mecánica usual de registro. Ingresa a amoamy.com para conocer la dinámica de compra y detalles #amoamymx #AirJordan #OFFWhite

A post shared by AMY (@amoamymx) on

Desde su página oficial, la tienda en línea recibirá el registro de lo interesados. Con una donación de 100 pesos mexicanos a través de PayPal, los cuales se destinarán directamente a la Fundación Becar, podrán participar para ser los afortunados en podera adquirir el icónico modelo.

Desde el día 20 de julio y hasta el 24 del mismo mes la convocatoria estará abierta. No habrá límite de registros por persona. Un día después serán anunciados los ganadores en la cuenta oficial de Instagram de AMY y serán contactados para poder comprar el producto.

Definitivamente los nuevos Air Jordan 4 x Off- White se convertirán en el objeto del deseo fashionista. Un modelo monocromático con sutiles toques de color confeccionados en cuero con una malla de rejilla que cubre la parte superior con tintes de modernidad que han sido agregados con un textil transparente, además del toque exclusivo con el precinto Off – White conforman los detalles de lujo de la colaboración.

La oportunidad de ayudar y el mundo de la moda, van de la mano en esta ocasión. Tener acceso a los Air Jordan 4 x Off- White es posible con la intención de ayudar a la Fundación Becar, que por más de 20 años se ha comprometido por la educación otorgando miles de becas a niños y niñas en diferentes estados de la República.

Te puede interesar: Louis Vuitton presenta backpack trunk, la reinvención del baúl

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Coronavirus Covid-19 Cruz Roja
México rebasa las 50 mil muertes por Covid-19
Por

Con 819 nuevas muertes, el país acumula 50,517 decesos confirmados por Covid-19; asimismo, se estiman ya más de 500 mil...