Dua Lipa no solo se ha convertido en una de las cantantes pop más reconocidas del momento, también se ha posicionado como un icono de la moda, gracias a sus increíbles atuendos, los cuales han cautivado la mirada de sus fans a lo largo de la gira Future Nostalgia.

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El pasado 21 de septiembre la cantautora británica ofreció el primer concierto del Future Nostalgia en México, al presentarse en el Foro Sol, en donde cautivó a sus fans a través de temas como ‘Physical‘, ‘New rules’, ‘Love again’, ‘Cold Heart‘, ‘Levitating’ y ‘Don´t start now‘.

Los icónicos atuendos de Dua Lipa

En esta presentación, Dua Lipa lució espectaculares outfits, uno de ellos fue este bodysuit verde esmeralda que acompañó con guantes del mismo tono. El primer atuendo de la noche, con el que interpretó los temas ‘Physical‘ y ‘Love Again‘.

Otro de los bodysuit que lució la cantante fue este diseño de color dorado con negro que incluía pequeñas piedras brillosas, el cual complementó con guantes largos de los mismos tonos. Un outfit con el que interpretó el tema ‘Don´t star now’.

Entre los outfits que se llevaron la noche se encuentra este body blanco de tirantes, adornado con cristales y con detalles cut out a la altura de la cintura, que la cantante utilizó para interpretar ‘Good in Bed‘, un tema que dedicó a uno de sus fans que cumplía años.

La estrella pop también lució este increíble vestido de brillos, color fucsia, que incluía detalles cut out en los costados, mientras interpretaba la canción ‘Cold Heart‘ y dos bailarines levantaba la bandera de México.

La gira Future Nostalgia continuará en el territorio mexicano hasta el viernes, en el Estadio Banorte, en Monterrey y posteriormente llegará a Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

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El rostro de la libertad

Además de lo anterior, se anunció que Dua Lipa se convertirá en el rostro de la nueva campaña global de ‘Libre’, la fragancia de Yves Saint Laurent Beauty, que pretende celebrar la libertad femenina y reinventar uno de los más grandes éxitos de la música pop, el tema ‘Freedom’ de George Michael.

Foto: Cortesía de Yves Saint Laurent Beauty

El cual ha sido reinterpretado por la cantante británica, como parte de la campaña con la que buscan promocionar la fragancia de notas florales que fue cultivada entre París y Marruecos, para ser concebida entre París y Nueva York.

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