Bvlgari suma a México en su proyecto de expansión de e-commerce con la apertura de su tienda en línea por una causa social. Nuestro país se incluyó en la lista de siete países que tendrán disponible su plataforma digital para la venta de sus productos. La plataforma de e-commerce para México está disponible desde el pasado 29 de julio. Bvlgari establece con su apertura digital el compromiso social al destinar un porcentaje de sus ventas del primer mes a Save the Children, asociación que apoya contra la pandemia del COVID-19. La asociación se encuentra haciendo frente a la situación destinando recursos para los niños de comunidades vulnerables del país, ofreciendo recursos esenciales de higiene personal para ayudar a aliviar el hambre, mitigar la pérdida del aprendizaje y ocuparse del bienestar emocional de las familias. También puedes leer: ¡LOVE4ALL extiende sus actividades durante este 2020!
Bvlgari

En la plataforma se detalla la manera en que la Maison apoyará a Save the Children México. Foto: Cortesía Bvlgari.

Experiencia de lujo

La nueva plataforma en línea para adquirir los productos de Bvlgari, asegura la misma atención eficiente que la que se encuentra en sus tiendas físicas. Detrás de este nuevo método se encuentra un equipo altamente especializado en satisfacer las necesidades del cliente como parte de su estrategia. Los llamados “artesanos de la conversación” estarán listos para cumplir con todos los deseos de sus clientes.

La experiencia en línea tiene importantes aditamentos, entre los que destacan: las imágenes de productos en 3D y realidad aumentada, envío gratuito y entrega flexible, además de la posibilidad de realizar devoluciones; lo que brinda un plus al comprador, quien podrá optar por varios métodos de pago.

Bvlgari

El consumidor tendrá la confianza y seguridad, además de la atención única que brinda la plataforma. Foto: Cortesía Bvlgari.

La reinvención de Bvlgari llega para romper paradigmas en la adquisición de productos de lujo, especialmente en el mundo de la joyería por canales digitales.

Para Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, “El comercio electrónico debe ser una experiencia 360, atractiva y exclusiva, ofreciendo el mismo servicio de excelencia que se brinda en una boutique de Bvlgari… A raíz del Covid-19, nuestro sitio en línea se ha convertido en nuestra tienda número 1 en el mundo, con un crecimiento superior al 100%, y creemos que fortalecerá su posición después de la pandemia al ser un factor de aceleración. La clave del éxito radica en su perfecta conexión con la tienda “física” y los demás canales digitales, por consiguiente, en nuestro enfoque omnicanal coherente y alineación de los asociados de tienda y asesores de atención al cliente”, se afirma en un comunicado de prensa.

Todos elementos de lujo de Bvlgari, con el reflejo del constante compromiso de la Maison por contribuir a los esfuerzos globales de responsabilidad social, se fusionan en la plataforma, que traerá directamente a sus hogares los objetos de deseo con la seguridad necesaria para el comprador. Te puede interesar: Olmos & Flores: La firma de prendas interiores que apuesta por la sensualidad Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Olmos & Flores Diseñadores
Olmos & Flores: La firma de prendas interiores que apuesta por la sensualidad
Por

Esta es la firma de prendas interiores que desde hace 10 años apuesta por la inclusión y la libertad a través de la moda...