Nadie duda del talento que tiene Harry Styles. Cada que se propone un proyecto esta joven promesa nos sorprende con su gran voz y su personalidad. Gucci recientemente presentó su nueva campaña HA HA HA y su embajador es ni más ni menos que el británico.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

No es la primera vez que Harry Styles es representante de Gucci, ni es la única marca a la que le ha dado vida con su carisma. Estas son las campañas que ha encabezado esta promesa del cine y la música.

HA HA HA – Gucci

De acuerdo con la firma, esta campaña es fruto de la amistad entre el británico y el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, “el juego está en el centro de la colección que utiliza la ropa de hombre como herramienta de vanguardia”, en donde vemos a un Styles que muestra el ‘armario de los sueños’ “definido por el uso excéntrico de acentos románticos, estampados caprichosos, detalles vintage y la emocionalidad expresiva del individuo”.

Esto te interesa: Sergio “Checo” Pérez usará casco con diseño de Black Panther

The Beloved Show – Gucci

En esta campaña de 2021 fue diseñada por Michele, donde, a decir de la marca, “crea un programa nocturno de tertulia que otorga protagonismo a líneas de bolsos de mano exclusivas de la firma”.

En ella vemos a artistas como a Diane Keaton, Sienna Miller, Dakota Johnson, Serena Williams, Awkwafina y, por supuesto, a Harry Styles.

El actor porta uno de los bolsos emblemáticos de la marca y un abrigo que nos recuerda a los años 70 y que conjugan a la perfección con sus pantalones acampanados y su enormes anillos.

Crucero – Gucci

El intérprete de ‘Watermelon Sugar’ fue el embajador de la campaña Crucero 2019 de Gucci, en donde se ve al cantante británico acompañado de animales de granja en los jardines de Villa Lante, al norte de Roma, Italia.

En dicha campaña Harry Styles portaba prendas coloridas y con estampados mientras jugaba con un cordero, una cabra y un grupo de lechones.

¡No te lo pierdas!: #HistoriaDelDía: Calzado sustentable, un estilo de vida más amigable con el planeta

AirPods – Apple

El pasado mes de junio Apple lanzó la campaña de sus nuevos AirPods Pro tercera generación con Spatial Audio, que promete ofrecer a sus seguidores un sonido envolvente.

Para ello se alió con Harry Styles para promocionar su álbum “Harry’s House”.

La campaña nos recuerda a la vieja Silhouettes, donde predominaban las siluetas negras que disfrutabas del extinto iPod. Solo esta vieja reliquia se mostraba clara en las imágenes.

Ahora Apple decidió reinventar esta campaña y darle otra perspectiva para promocionar sus nuevos AirPods de la mano del cantante británico.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Cambio de look
Apps para ver cómo luce un cambio de look
Por

Si planeas un cambio de look, pero no sabes cuál y menos si te queda, estas apps podrán darte una idea antes de que acud...