Tissot presentó su colección Moto GP Edición Limitada 2020, perteneciente a la línea T-Race. Esta nueva propuesta de relojes cuenta con 5 modelos especiales. Tres de ellos buscan hacer homenaje a sus principales embajadores del motociclismo para este año. El piloto español Jorge Lorenzo y el suizo Thomas Lüthi son dos de las figuras en las cuales están inspirados estos nuevos diseños de la marca originaria de Suiza.

El Tissot T-Race MotoGP Jorge Lorenzo 2020 rinde homenaje al español que ha alcanzado la cima en el deporte del  motociclismo, al haberse coronado Campeón del Mundo de MotoGP de 2010, 2012 y 2015.

Este reloj tendrá una edición limitada de 1999 unidades, con un diseño lleno de detalles que recuerdan a Jorge Lorenzo: como el famoso logotipo en “X”, estampado en llamativo tono color rojo en la subesfera de 60 minutos.

Tissot relojes

Foto: Cortesía Tissot México.

También te puede interesar: TAG Heuer Carrera celebra 160 años con una propuesta para los amantes de la velocidad

La esfera completa adquiere profundidad gracias a los índices Superluminova. Con ello, se facilita la lectura del tiempo, puesto que las agujas y los números de las horas en el guardatiempos están aplicados a diferentes alturas. Una correa de cuero negro y caucho rojo complementan la imagen de este modelo de Tissot.

La segunda propuesta posee una combinación en negro y un brillante tono azul que busca dar homenaje a Thomas Lüthi, quien después de otra temporada en motoGPTM el año pasado, regresó a la competitiva clase de Moto2TM este 2020.

Tissot relojes

Foto: Cortesía Tissot México.

El Tissot T-Race Moto GP edición limitada Thomas Luthi 2020 solamente contará con 1212 unidades. El portentoso diseño del reloj busca reflejar la emoción que representan las carreras de motociclismo. Cuenta con una imagen similar al anterior, pero con algunos toques distintivos que lo hacen diferente.

Los amantes del motociclismo, así como los seguidores de estos dos pilotos seguramente disfrutarán de estos relojes. La nueva colección de Tissot estará en México a partir del mes de septiembre.

También te puede interesar: Bvlgari anuncia apertura de su tienda en línea en México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

JLo
Jennifer Lopez se prepara para lanzar su línea de maquillaje “JLo Beauty”
Por

La cantante y actriz neoyorquina Jennifer Lopez anunció recientemente el lanzamiento de su nueva empresa de artículos de...