Sneaker Fever está de vuelta. Con una propuesta de arte, música y muchos tenis, la feria de moda urbana –que ha contribuido a exacerbar la efervescencia del calzado deportivo en México– busca posicionarse como una auténtica experiencia, más que una expo común.

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Para ello, será este 6 y 7 de agosto 2022 cuando se lleve a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Ahí más de 12 sellos deportivos y un sinnúmero de expositores buscarán atraer a los apasionados, coleccionistas y usuarios que gustan de la comodidad, para que descubran algunas de las propuestas más novedosas de este segmento.

“Todos los expositores reservan lo mejor para lanzar ese día. Y adidas podría sorprender con algo previo a Qatar”, adelantó Omar Ruvalcaba, CEO de Sneaker Fever.

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Sneaker
Foto: Sneaker Fever

Para el especialista, la cultura por los sneakers ha crecido de manera muy importante en los últimos años. Así, estos pasaron a ser una pieza más de la indumentaria para convertirse en parte del coleccionismo.

Eso ha provocado que distintas firmas traigan al país colecciones completas, que antes no llegaban. Ahora lo hacen, incluso, antes que en países europeos.

Sneakers
Foto: Sneaker Fever

Desde su perspectiva, las distintas secciones con las que contará este evento responden a diversos tipos de consumidores: desde aquel que simplemente busca unos tenis que le gusten, sin importar que tengan un valor como tal, hasta quienes exploran ediciones limitadas.

Por ello, en Sneaker Fever –dice– vamos a tener un área dedicada a un negocio que para algunos pude parecer extraño: se trata de la reventa de tenis, con distribuidores que en algunos casos muestran pares exclusivos.

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Ciudad de México
Foto: boombinomie/Pixabay

Después de dos años de ausencia, debido a la pandemia de salud, este evento regresa y también tendrán una edición en Guatemala. Asimismo,  –a decir del entrevistado– están analizando la posibilidad se realizarlo en otros países de Latinoamérica como Perú, Colombia y Chile.

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