Adidas Originals y Bad Bunny regresan con una nueva colaboración que abraza la primavera. Hace un par de semanas la firma deportiva anunció una relación histórica con el reconocido cantante de origen puertorriqueño, que ahora se ve renovada a través de esta divertida silueta.

Los ‘Bad Bunny Forum-Easter Egg’ integran una gama de colores típicos de la primavera y novedosos detalles para lucir con estilo este modelo, que llega con aire renovado.

‘The First Café’ fueron los primeros sneakers que se presentaron, producto de esta relación entre el cantante y adidas Original, los cuales llamaron rápidamente la atención de los fanáticos del calzado deportivo al ser una reinterpretación de los Originals Forum Black.

También te puede interesar:

Adidas Orginals anuncia colaboración histórica con Bad Bunny

Razer presenta línea de ropa que apoya la recuperación de los océanos

adidas Original Bad Bunny
Foto: Cortesía adidas Originals.

Pero esta vez los ‘Easter Egg’ llegan con un diseño renovado que sigue los mismos trazos del Forum Low. Estos son ligeramente amplios en la parte de arriba y tienen un doble detalle en la parte de enfrente de la suela, con distintas tonalidades del mismo color. De igual forma resalta un sistema de ajustes en la zona superior de los cordones, con lo que se cubre un detalle de Bad Bunny.

También te puede interesar: “Satan Shoes”, la polémica detrás del modelo inspirado en el cantante Lil Nas X

adidas Original Bad Bunny
Foto: Cortesía adidas Originals.

Estos nuevos sneakers utilizan el color rosa en distintos matices para recrear una versión única de la clásica silueta deportiva, diseñada con materiales de cuero combinado con superposiciones de gamuza y un cierre de hebilla.

adidas Original Bad Bunny
Foto: Cortesía adidas Originals.

Los tenis fueron mostrados por el propio músico en su cuenta de Instagram con el mensaje: “los cafés se acabaron pero quedan estos.”

Con el éxito que tuvieron las siluetas anteriores y si estas consigue la misma hazaña, todo parece indicar que esta colaboración tendrá un largo futuro por delante.

Su lanzamiento en México será el próximo 6 de abril. Si la historia se repite durarán apenas algunas horas a la venta antes de agotarse.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Forbes Life Series Moda Vegana
El futuro de la moda: Textiles inspirados en la naturaleza
Por

La reflexión colectiva en torno a la vida motiva a la industria global de la moda diseñar un futuro más sostenible y éti...