La época para la demostración de los monoplazas –con los que las escuderías competirán durante la temporada 2022 de la Fórmula 1– está calentando motores. Esta vez fue el turno de Aston Martin, que, a diferencia de otros equipos, presentó el auto real con el cual afrontará las competencias del máximo circuito.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La firma de origen inglés decidió por no guardarse nada para después y mostró las características de este vehículo. El mismo luce una decoración renovada con el clásico color verde del sello automotriz, al igual que un renovado y agresivo diseño. Este responde el nuevo reglamento de la Fórmula 1. Sin embargo, no dejó de llamar la atención que atrás quedó el rosa de su patrocinador anterior BWT, para par paso a ciertos detalles en un amarillo limón.

También destacan elementos como es un DRS funcional y las branquias. Estas vuelven a estar permitidas en la competencia y en el monoplaza destacan por su gran presencia.

En tendencia:

Pininfarina Battista: El poderoso hypercar eléctrico de la firma italiana

Fórmula 1: Fechas que no te puedes perder de la temporada 2022

Czinger 21C: el hypercar impreso en 3D que destroza los límites de la velocidad

Fórmula 1
Foto: Aston Martin

“El regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 ha sido un momento monumental para la marca, teniendo un impacto transformador para nuestras credenciales de desempeño y conciencia global.” Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin Lagonda

El auto de la escudería seguirá utilizando para la presente temporada los motores de Mercedes, al igual que lo harán McLaren, Williams y el propio Mercedes Benz.

Aston Martin
Foto: Aston Martin

Según lo revelado por Aston Martin, el AMR22 saldrá a la pista este mismo viernes 11 de febrero en el circuito de Silverston para dar una probada, a los entusiastas de las carreras de autos, de lo que podrán hacer sus pilotos titulares Sebastian Vettel y Lance Stroll a bordo de vehículo.

Para Vettel esta será su segunda temporada en la Fórmula 1 con el equipo, mientras que Stroll afrontará su sexta temporada en el máximo circuito.

También te puede interesar: Red Bull desvela su nuevo monoplaza para la Fórmula 1 y cambio de nombre

Aston Martin
Foto: Aston Martin

Gracias a los cambios en la reglamentación el equipo espera tener mejores resultados este año y seguir su camino a la cima, como lo declararon los pilotos de Aston Martin.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Lamborghini exploración espacial
Lamborghini rinde un homenaje a la exploración espacial con un audaz proyecto en NFT
Por

Una serie obras de arte, con un auto despegando hacia las estrellas, fueron creadas por un reconocido artista, mismas qu...