Una de las celebraciones más terroríficas del año ha llegado: nos referimos al Halloween, también conocido como Noche de Brujas, cita anual resultado de creencias populares que sin duda brinda una ocasión especial para permanecer en casa y disfrutar de algunas películas de terror, las mejores posibles. Afortunadamente, este es un género que ha impulsado Netflix a través de sus producciones originales, las cuales incluyen cada vez más películas que cumplen con creces su cometido de brindar un buen susto a sus espectadores.

En esta ocasión, la plataforma de streaming ha añadido en la página principal de acceso la opción “Diablillos y calaveras”, una pestaña donde destaca las producciones dentro del catálogo que hacen referencia a los géneros de terror y suspenso y que hoy más que nunca son ideales para observar en la víspera del Halloween.

Entrando en materia, si lo que deseas es pasar horas de suspenso, miedo y gritos espontáneos, traemos para ti una selección de las producciones originales de Netflix en los géneros de terror y suspenso para que, además de tener la opción de elegir entre los clásicos de siempre, te animes a disfrutar un maratón nocturno de películas que tal vez no conocías pero que te dejarán temblando de miedo. Sólo te recomendamos pensarlo bien antes de dar play a tu elección porque estas historias no son aptas para todo el público.

Elige entre los siguientes trailers cuál habrá de ser la primera película de la noche:

PUBLICIDAD

1.- Gerald’s game

2.- 1922

3.- Apóstol 

Te puede interesar: Nike presenta los tenis perfectos para celebrar Halloween

4.- Cargo

5.- Puertas abiertas

6.- Soy  la cosa bella que vive en esta casa

Lee más: Elige entre 25 estrenos imperdibles de Netflix en noviembre

7.- Before i wake

8.- Calibre

9.- Errementari: El herrero y el diablo

10.- Kuntikanak: el espíritu del espejo

Te puede interesar: Descubre cuál es la nueva serie más aterradora de Netflix según los críticos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

fin
Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

Si decidiste quedarte en la ciudad estos días de asueto, date la oportunidad de disfrutar experiencias diferentes previa...