La Alta Relojería es un panorama de lujo, sofisticación, diseño y estilo. Todo conocedor sabe que para que un buen reloj sea catalogado como de alta gama es necesario que tenga mucho más que la medición del tiempo. En ese amplio mundo, que por años ha estado dominado por el género masculino, destacan 3 mujeres que lograron dominar las marcas más reconocidas e importantes.  Carole Forestier-Kasapi- Cartier Directora del Movement Creation desde el 2005, Carole comenzó a trabajar en Cartier desde 1999 y hoy en día dirige toda el área de relojería, desde los procesos de producción, diseño y logística hasta las pruebas del prototipo y el control de calidad. La parisina proviene de una familia de relojeros, pasó toda su infancia rodeada de relojes en el taller de su padre y hoy domina el mundo de la alta relojería acompañada de la marca de la pantera. Forestier-Kasapi es considerada como la reina de la alta relojería además de lograr dominar un mundo de relojeros suizos.
Chabi Nouri- Piaget 

Foto de la cuenta oficial de Instagram: @chabinouri

Desde el pasado 1 abril, Chabi Nouri ascendió al puesto de CEO sucediendo a Philippe Leopold-Metzger. Con una exitosa carrera desde el 2014, Nouri ha desarrollado con éxito el negocio de la relojería y reposicionó a la marca destacando la nueva perspectiva que ha tenido la casa gracias a sus bases que son: herencia e historia. La carrera de esta mujer ha estado llena de éxitos y una gran experiencia en el mundo de la mercadotecnia y las ventas, desde British American Tobacco, como Directora Mundial de Vogue, hasta su inicio en Grupo Richemont con Cartier, siendo Directora de Merchandising. Hoy en día es un ejemplo a seguir, gracias a su trabajo y esfuerzo, se encuentra como la primera mujer CEO en cualquiera de las casas relojeras del grupo Richemont, además de codearse entre los líderes de la alta relojería suiza.
Hélène Poulit-Duquesne- Boucheron Hélène Poulit-Duquesne fue nombrada en el 2015 como la CEO de la maison en el área de Joyería y Relojería, su propósito es posicionar la marca a nivel internacional y reforzar su calidad y prestigio. La marca le pertenece a Kering, el grupo de firmas de lujo parisino, por lo tanto Poulit-Duquesne le responde directamente a Albert Bensoussan, CEO de Kering. Con una carrera brillante y ganando toda su experiencia en Cartier International, rápidamente logró posicionarse en el mundo de la alta relojería, estudió en la escuela de negocios francesa ESSEC y hoy en día es una de las grandes en el mercado joyero.
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