Los duques de Cambridge celebraron el nacimiento de su tercer hijo, el cual aconteció en el hospital St. Mary´s, en Londres, a las 11:01 horas, tiempo local de Inglaterra.

El bebé, que recibe el título de príncipe de Cambridge, se convierte en el quinto en sucesión al trono del Reino Unido y se une a una familia integrada por sus hermanos George y Charlotte, además de sus padres, Kate Middleton y el príncipe William.

La familia real británica dio la bienvenida a su nuevo miembro a través de su cuenta oficial de twitter, en la cual informan: «Su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge recibió en forma segura a un hijo a las 11:01 hrs. El bebé pesa 8 libras 7 onzas. El duque de Cambridge estuvo presente en el nacimiento. Su Alteza Real y su hijo están bien».

Como es tradición en el nacimiento de un nuevo integrante de la familia real, un aviso enmarcado del nacimiento montado sobre un caballete ceremonial se exhibió en la explanada del Palacio.

Una gran bandera de la Unión se ha levantado sobre el Palacio de Buckingham, así como un estándar del Estado sobre el Castillo de Windsor, para conmemorar el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge.

Te puede interesar: ¿Quién diseñará el vestido de Meghan Markle para la boda real británica?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí