El documental de Taylor Swift está a punto de llegar a Netflix. ‘Miss Americana’ comparte la versión más emotiva y honesta de la carrera de la cantante tras sucesos que, pareciera, complicarían su regreso a los escenarios.

La cantante estadounidense es una de las figuras musicales más importantes de la época, pero detrás de su carrera han existido claroscuros que la han atormentado. Cansada de ello, Taylor Swift comparte en el documental los últimos años de su carrera en los que ha hecho valer su verdadera voz.

También puedes leer: ‘Lover’ de Taylor Swift fue el disco más vendido en 2019

‘Miss Americana’ brinda la oportunidad de conocer a la verdadera artista, a la que ha dejado atrás los cuestionamientos de quienes influyeron en ella para ser alguien que no era; dejando eso atrás para comenzar su proceso de reafirmación como compositora, cantante y mujer.

“Me convertí en la persona que todos querían que fuera. Tuve que deconstruir todo un sistema de creencias, desecharlo y rechazarlo”, comparte en el trailer mostrado por Netflix.

‘Miss Americana’ es un documental que forma parte de la selección del Festival de Sundance realizado por la ganadora del Emmy Lana Wilson y los cineastas ganadores del Oscar por ‘A 20 pasos de la fama’.

Taylor Swift comprueba que detrás de una carrera de éxitos también existen sucesos que marcan la vida de los cantantes más exitosos, mismos que quedan expuestos en este documental que estará disponible el próximo 31 de enero.

Te puede interesar: Lanzan ‘Circles’, el desgarrador álbum póstumo de Mac Miller

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Sectur pide disculpas por los errores de VisitMexico y realiza denuncia
Por

La página de turismo muestra algunos errores en la traducción de distintos estados como Guerrero a ‘Warrior’ o Hidalgo a...