La expectativa está puesta, la espera nos desespera, pero Mercedes Benz siempre nos sorprende año con año en el Mercedes – Benz Fashion Week México (MBFWMx). Este año las propuestas de la industria de la moda mexicana no serán la única sorpresa que se presentará en la semana de la moda, Mercedes también nos tiene preparado algo innovador.

Mercedes – Benz Fashion Week México 2020

Foto: Cortesía.

Debido a la reciente incertidumbre y alerta sanitaria a causa del Covid- 19 alrededor del mundo, empresarios, diseñadores y consumidores de la moda mexicana se han sumado a la prevención, por lo que este año se anuncia una propuesta diferente en el formato para la presentación de la semana de la moda.

También te puede interesar: Top 10: Destinos de moda entre los mexicanos

Mercedes Fashion Week 2020

Foto: Cortesía

En esta ocasión el MBFWMx apostará por destacar con un show que presentará las colecciones Otoño/Invierno 2020 en un formato totalmente audiovisual, de contenidos totalmente digitales, sí, como lo escuchaste, durante la semana de la moda los exponentes nacionales darán a conocer sus diseños mediante el uso de la tecnología audiovisual para despertar una nueva experiencia que está por conquistarnos.

Mercedes – Benz Fashion Week México 2020

Foto: Cortesía

Si bien aún no se ha dado a conocer exactamente si se creará una plataforma de streaming, o sitio desde el cual podremos ver las propuestas de moda de este año, nos mantendremos al tanto para decirte paso a paso cómo se vivirá exactamente el MBFWMx este año.

Las sorpresas se hacen presentes y la innovación tecnológica este año jugará una presentación sin igual.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

LEGO anuncia colaboración con Super Mario
Por

El famoso personaje de los videojuegos podría convertirse en un set de bloques de la marca danesa.