Las películas más conmovedoras se encuentran en Netflix. Dentro de su extenso catálogo, la compañía ha reunido una amplia selección en el género de drama emotivo con producciones similares a ‘Milagro en la celda 7’, la película que está haciendo llorar a sus suscriptores.

Emociones a flor de piel radican en estas películas. Aunque todas tienen historias diversas, el común denominador es lo emotivo que resultan ser para los espectadores. Si ‘Milagro en la celda 7’ te conquistó, no dudes en descubrir lo que aguarda Netflix en su contenido.

También puedes leer: Todas las películas de Studio Ghibli ya están disponibles en Netflix

Yo soy Sam

La trama se enfoca en un padre con el desarrollo mental de un niño de 7 años, enfrenta al servicio de protección infantil después de que este lo calificará de inadecuado para cuidar de su hija. Sam, interpretado por Sean Peann, nos da una cátedra de bondad al hacer lo imposible para que su hija continúe a su lado.

La cabaña

Netflix ‘Milagro en la celda 7‘ emotivas

Una película basada en el libro Best Seller del mismo nombre. El protagonista, después de sufrir la pérdida de su hija, se sumerge en una profunda depresión que está acabando con su vida. Una misteriosa carta lo invita a adentrarse a una misteriosa cabaña en medio del bosque, donde se encontrará con alguien inesperado.

Milagros del cielo

Basada en una historia real, ‘Misterios en el Cielo’, es una cinta conmovedora. La hija de los protagonistas repentinamente se sumerge en una rara enfermedad de la que nadie tiene una explicación. Cuando parece no haber esperanza, ellos siguen adelante con la búsqueda de la cura para su hija, pero todo cambia cuando la pequeña tiene un grave accidente.

Netflix Milagro en la celda 7‘

Desde mi cielo

Una dolorosa historia que tiene su adaptación de la novela literaria de una joven de 14 años que es asesinada, la cual vigila a su familia que intenta sobrellevar el suceso. El responsable de sus actos continúa libre mientras ella aún está varada en el limbo. Una cinta para no perderse ya está disponible en streaming gracias a Netflix.

Netflix Milagro en la celda 7‘

En busca de la felicidad

Una de las cintas más emotivas dentro de la carrera de Will Smith es sin duda ‘En Busca la Felicidad’, película con la que comparte reparto con su hijo Jaden Smith. El protagonista buscará sobrellevar las contingencias que la vida le ha puesto, siempre buscando el bienestar de su pequeño sin importar las circunstancias. Un historia de perseverancia después de asumir los duros golpes de la vida.

Netflix Milagro en la celda 7 emotiva

Te puede interesar: ‘Milagro en la celda 7’: La película en Netflix que está desatando el llanto

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Sony Pictures Morbius
Sony Pictures retrasa el estreno de estas películas tan esperadas
Por

La compañía tomó una sorpresiva decisión ocasionada por la contingencia del Covid-19, donde actualmente miles de salas d...

También te puede interesar