Desde su estreno, esta película dentro de Netflix ha hecho derramar lágrimas a sus suscriptores. ‘Milagro en la Celda 7’. Debido a las situaciones por las que pasan sus protagonistas, es una cinta emotiva que ha hecho estremecer a todos aquellos que han tenido la oportunidad de verla.

La cinta de origen turco llegó a Netflix hace un par de días para posicionarse ahora en los primeros puestos de popularidad, no solo en Latinoamérica, también en otros países donde el servidor de streaming tiene presencia.

También puedes leer: Top 5: Series nuevas en Netflix que están dando de qué hablar

 

View this post on Instagram

Bak, bu bizim mucizemiz! #yedincikoğuştakimucize

A post shared by 7. Koğuştaki Mucize (@7.kogustakimucizefilm) on

Pero, ¿Qué hay detrás de ‘Milagro en la celda 7’ que ha hecho que todo mundo caiga en sus redes? En resumen: una historia conmovedora.

Mehmet, un joven con discapacidad intelectual ofrece todo su amor incondicional por su pequeña hija Ova. Junto a Fatma, su madre, la familia vive tranquilamente en un pequeño pueblo hasta que un hecho desafortunado cambió radicalmente sus vidas.

La discriminación ante el joven por su condición y su nivel socioeconómico lo hacen vulnerable, a tal punto que es acusado injustamente de un delito que no cometió. Esto ocasiona que vaya a dar a la cárcel rodeado de hombres que sí han cometido crímenes atroces.

View this post on Instagram

Lingo Lingo! #yedincikoğuştakimucize

A post shared by 7. Koğuştaki Mucize (@7.kogustakimucizefilm) on

Su misma ingenuidad hace que los prisioneros con los que convive crean en su inocencia, ganándose el respeto de todos quienes le ayudan a volverse a reencontrar con su hija antes de la sentencia de muerte que tiene.

Por su parte, su pequeña Ova, con la añoranza de ver a su padre, inicia la búsqueda de un testigo crucial para comprobar la inocencia. Situaciones adversas hacen aún más dolorosa esta cinta, la trama que nos lleva de una profunda tristeza a otra.

‘Milagro en la Celda 7’ es un remake de una cinta de Corea del Sur, cuya exposición en el gigante del streaming le ha hecho tener un boom inesperado traspasando las fronteras del idioma. Los aciertos de su trama, y las cualidades de sus protagonistas han hecho que más de uno termine llorando, incluso aquellos que se consideran fuertes.

La popularidad de esta cinta está alcanzando a todos sus suscriptores. Por ahora mantiene el primer puesto, lo que indica ha tenido éxito dentro de la plataforma. ¿Quieres comprobar el alcance de la historia? Solo recuerda tener a la mano papel, porque seguro alguna lágrima se hará presente.

Te puede interesar: Netflix cancela la serie ‘Mesías’ tras polémica historia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

No es tiempo de entretenimiento, es un tiempo de entrenamiento: Daniel Habif
Por

El conferencista nos insta a buscar lo mejor de nosotros en tiempos de adversidad: no es momento de quedarse quietos, es...