México tiene una de las mejores playas del mundo. Playa Norte, ubicada en Isla Mujeres, vuelve a figurar en la lista de los Travellers Choice Awards como una de las 25 mejores playas del mundo.

Los más recientes resultados del premio otorgado por TripAdvisor colocaron a la playa en el puesto número 17 del listado. Playa Norte ha sido reconocida por sus aguas cristalinas provenientes del mar Caribe, con palmeras y arena blanca que admiran a los visitantes.

También puedes leer: La Paz, en el Top 10 global de destinos turísticos emergentes del 2020

Playa Norte Isla Mujeres TripAdvisor

El azul de sus aguas se fusiona con el cielo.

En la edición 2020 de los premios, Playa Norte cayó algunas posiciones en la lista, pero aún así conserva su lugar como la mejor playa de México al considerar los votos de los usuarios de TripAdvisor.

Playa Norte, en Isla Mujeres, Quintana Roo, se conserva como uno de los regalos de la naturaleza disponible para los visitantes. El clima de la isla es predominantemente cálido, por lo que visitar la playa podrá hacerse todo el año.

Quien pise Isla Mujeres tendrá como obligación terminar visitando Playa Norte. Llegar a ella es fácil tomando en cuenta las salidas que hay desde Puerto Juárez o Punta Sam. Sólo 45 minutos bastarán para desembarcar en este paradisíaco destino mexicano reconocido a nivel internacional.

Playa Norte Isla Mujeres TripAdvisor

Playa Norte se consolida como la playa más hermosa de México.

Amenidades de todo tipo podrán encontrarse en la zona, además de restaurantes, actividades acuáticas y hoteles al gusto de los turistas. No obstante, tu única obligación será disfrutar la maravilla de la naturaleza del lugar.

Este año, según los resultados de los Travellers Choice Awards, el Top 10 de las mejores playas del mundo quedó de la siguiente manera:

  • 10. Kleftiko beach – Milos , Cícladas
  • 9. Varadero Beach – Varadero Cuba
  • 8. Playa Flamenco – Culebra, Puerto Rico
  • 7. Eafle Beach – Palm/Eagle Beach, Aruba
  • 6. Seven Mile beach – Playa de Siete MIlas, Gran Caimán
  • 5. Praingas do Pntal do Atalaia – Arraial do Cabo, Brasil
  • 4. Isola dei Conigli – Lapedusa, Islas de Sicilia
  • 3. Playa Paraíso – Cayo Largo, Cuba
  • 2. Grace Bar beach – Providenciales, Islas Turcas y Caicos
  • 1. Baia do Sancho – Fernando de Noronha, Brasil

Te puede interesar: Top 10: Los destinos más buscados en Google para Semana Santa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La Paz TripAdvisor
La Paz, en el Top 10 global de destinos turísticos emergentes: TripAdvisor
Por

La Paz, en Baja California Sur, se está convirtiendo en el destino favorito de mexicanos y extranjeros. ¿Qué esperas par...