X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
Liza Paola Velarde Calvillo hace historia al ser la primera mexicana reconocida con el premio Cartier Women’s Initiative 2019. Ello, tras resultar ganadora de la región América Latina de la competencia internacional de negocios impulsada por la emblemática firma de lujo. Velarde Calvillo forma parte de las siete mujeres, una por cada región del mundo, galardonadas en la ceremonia anual de la iniciativa Cartier Women’s. Quienes después de atravesar rigurosas etapas de selección que llevaron varios meses lograron sobresalir entre 21 finalistas de 2,900 solicitantes de 142 países. Lee más: Cartier invita a soñar – e innovar- a las emprendedoras mexicanas Con el tema “El efecto de la onda”, la edición 2019 de la ceremonia de entrega de los premios Cartier Women’s rindió homenaje a los empresarias que sirven como catalizadores para el cambio y el crecimiento dentro de sus comunidades y la sociedad en general. Bajo esa premisa, la cofundadora y ceo de la empresa de biotecnología Delee, destacó entre las finalistas de la región (Marcela Torres, de México y Tatiana Pimienta, de Brasil) por su proyecto a favor de la salud. El cual consiste en la detección de células cancerígenas con un análisis de sangre. El Centro de Arte y Cultura Fort Mason en San Francisco en California, se convirtió el escenario global de la innovación y el emprendimiento al ser sede de los premios Cartier Women’s 2019. El programa incluyó mesas redondas, conferencias y charlas TED en vivo. Cartier Women’s Las discusiones se centraron en temas clave como el empoderamiento de las mujeres y la transición ecológica con respecto a la transformación económica. También permitieron a las participantes intercambiar conocimientos e ideas viables. Te puede interesar: Marcas de lujo que impulsan el empoderamiento femenino   Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tiffany
Tiffany aumenta la transparencia de sus diamantes
Por

Anisa Kamadoli Costa, chief Sustainability Officer Tiffany & Co, revela la importancia de conocer el origen de las pieza...