Para hacerle un regalo navideño a la mujer hedonista es indispensable tener en cuenta que su tipología de consumo va en busca de las marcas de lujo, sin importarle lo que tenga que gastar para adquirir lo que quiere. La hedonista es una mujer difícil de satisfacer, debido a que busca marcas de belleza y moda que sean globalmente reconocidas. Les gustan las piezas de alta relojería y también la joyería que crea un look de impacto por lo que no escatima en el precio de sus objetos deseados, esto partiendo de los datos que arroja el primer estudio del consumidor de lujo digital en México, en donde Forbes Life colaboró hace algunos meses. Dicho estudio apunta a que la mujer que se define como hedonista piensa al estilo de vida como un placer, por eso no es de extrañarse que le guste comprar moda de alta gama, accesorios, perfumes, elementos de diseño que decoran su hogar, así como cosméticos y cremas para el cuido de la piel que son majeadas por marcas catalogadas como súper premium. También les gusta ir al salón de belleza y a un spa en donde puedan ser consentidas. En su mayoría ellas prefieren hacer sus compras en Internet a través de una tablet. A continuación, una lista de regalos para esta Navidad que seguro serán del agrado de la mujer hedonista. Joyería que resalta por sus tonos verdes y toques de oro Desde sus inicios la firma de alta moda Bottega Veneta ha sido conocida por su discreción, calidad y confección de artículos de piel de gran calidad. En febrero de 2001 esta casa fue adquirida por Grupo Kering, quien poco a poco hizo que la marca tomara más fuerza al ser cuidadosa y personal, lo que atrajo a clientes de un perfil elegantes que buscan lujo como la mujer hedonista; al día de hoy la firma ya no sólo vende moda, sino también joyería fina, perfumes, relojes y muebles.
Selección navideña de joyería de Bottega Veneta.

Selección navideña de joyería de Bottega Veneta.

Para la época navideña Bottega Veneta realizó una selección de artículos para regalos, dentro de ésta resaltan tres anillos que se distinguen por tener oro y piedras de tonalidades verdes. El anillo que se observa en la parte superior de la fotografía resalta por ser un mosaico en donde se ven varias piedras verdes que son separadas por marcos de plata y toques de oro que le dan un acabado natural al tener un efecto de cepillado. El de en medio esta dividido en dos gemas de fluorita cortadas a mano, una es de tono verde transparente mientras que la otra tiene un color más intenso, lo que resalta con el aro semi completo de plata que en sus bordes lleva un poco de oro amarillo. El último solamente cuenta con una piedra de jade que también ha sido cortada a mano, cuando se pone este anillo en el dedo se ve un efecto de asimetría, este aro también lleva plata y oro en su marco. La apuesta de Louis Vuitton por la perfumería Teniendo en cuenta que la hedonista apuesta por marcas de moda globales en una nueva era, ellas serían las primeras en querer adquirir las nuevas fragancias de la firma, sin tener en cuenta que estos siete perfumes constituyen los artículos menos costosos que vende la marca, pues tan sólo cuestan en promedio 200 euros cada uno, pues es el deseo de estar siempre a la vanguardia lo que las mueve. Es preciso decir que esta línea de fragancias para mujer no se encuentran en todas las boutiques de la marca, sólo en algunas.
Las nueva serie de fragancias de Louis Vuitton.

Las nueva serie de fragancias de Louis Vuitton.

La serie de perfumes de 100ml fue creada por el perfumista Jacques Cavallier Belletrud, quien tardó cuatro años en encontrar los aromas que pueden asimilarse a los sentimientos que una mujer experimenta cuando viaja. La fragancia “Rose des Vents” trata de simular un campo de rosas con el fresco aroma del pasto; el perfume de nombre “Turbulences” cuanta con algunas notas de la flor Polianthes Tuberosa y pétalos de jazmín de China; la llamada “Dans la Peau” refleja el aroma a piel que se respira en los talleres de la firma; el olor de “Apogée” recuerda la inocencia de los bosques con toques de jazmín, rosas y magnolias; “Contre Moi” traslada a su usuaria a la isla de Madagascar por medio de notas dulces de vainilla y cacao que van combinadas con elementos florales; la esencia de “Matière Noire” es más oscura al mezclar incienso con maderas y flores; por último la fragancia “Mille Feux” hace recordar el aroma de un día de primavera, caluroso pero no sofocante, al fusionar notas de frutos rojos con el olor a piel que se respira en el taller de confección de Louis Vuitton.
Descubre aquí los regalos que enamoran al hombre hedonista
Serpenti Forever La marca de alta joyería italiana, Bvlgari, ha creado una colección navideña adicional a sus creaciones que ya habían presentado para este invierno. Siguiendo fiel a sus raíces romanas, la firma presentó en noviembre algunas piezas de joyería sencillas y bolsos de tamaño mediano que tienen como pieza central a la icónica serpiente que caracteriza a la casa joyera. Cabe destacar que los colores de esta nueva colección son bastante navideños mostrando tonos verdes y rojos brillantes, así como dorado y plata.
Bolsa metálica de la colección adicional navideña de Bvulgari.

Bolsa metálica de la colección adicional navideña de Bvlgari.

Una de las nuevas creaciones que captó nuestra atención es el bolso de con solapa de piel de becerro en rojo metálico, que va acompañada de una cadena de eslabones dorada y un broche que sirve como cierre que representa la cabeza de la serpiente, misma que está formada con oro claro y dos piedras malaquita en verde que sirven como los ojos de la criatura. Dicho artículo cumple con los elementos para satisfacer a una mujer hedonista, ya que ella busca marcas globales, así como accesorios que le ayuden a crear un look de impacto. Reverse Necklace  La casa especialista en cristales, Swarovski, desde el siglo XIX ha encantado al mercado por su brillo y posibilidades, es por eso que desde que se fundó ha sido reconocida y utilizada por grandes nombres de la millonaria industria de la moda. En 2007, Nadja Swarovski, creó una nueva propuesta partiendo del éxito de los cristales que manejaba la firma, a este nuevo proyecto se le bautizó como Atelier Swarovski, en donde se pueden encontrar propuestas de diamantes en joyería creadas por diseñadores como Karl Lagerfeld.  
Reverse Necklace creado por Jean Paul Gaultier para Atelier Swarovski.

Reverse Necklace creado por Jean Paul Gaultier para Atelier Swarovski.

La colección de Atelier cambia cada año de diseños cuando se convoca a nuevos diseñadores y arquitectos a participar. Dentro del exclusivo catálogo de 2016 resaltan las piezas creadas por el modisto Jean Paul Gaultier, que fascinarán a la mujer hedonista por ser extremadamente llamativas; un ejemplo es el Reverse Necklace, disponible en tonos plateados y dorados, que lleva engastados a mano algunos cristales Kaputt de Swarovski, que en la foto que se observa en la parte posterior van cubiertos de rutenio. Mascarillas con polvo de diamantes Natura Bissé es una empresa española dedicada al cuidado de la piel fundada en 1979 por Ricardo Fisas Mulleras. En 1980 entra al mercado español lanzando 150 productos y cinco años después exploran el mercado estadounidense logrando consolidarse en tiendas departamentales como Neiman Marcus y Barney’s New York, por lo que hoy en día esta compañía de belleza se ha logrado posicionar como una que ofrece productos super Premium, cosa que le encanta a la mujer hedonista. natura bisse Para las fiestas navideñas, Natura Bissé es consiente de que éstas también son sinónimo de compromisos y noches interminables que pueden llegar a maltratar la piel. Es por eso que un regalo ideal serían las mascarillas de la línea de diamantes que la firma para el cuidado de la piel maja dentro de su catalogo. Un primera opción es la lujosa mascarilla Diamond Ice-Lift que ayuda a redefinir el óvalo facial y a difuminar las arrugas; su uso es sencillo, sólo se agrega una pequeña porción de la crema en el cutis por 20 minutos, para después enjuagarlo y notar una piel más lisa y tersa. Otra de las mascarillas con polvo de diamante de Natura Bissé es la llamada Diamond Extreme Mask, misma que ofrece una textura suave y sedosa que actúa como una segunda capa de la piel, ésta se recomienda que se use por la noche ya que su aroma a lavanda parapara a la usuaria para un descanso profundo, en donde la mascarilla comienza actuar para renovar y proteger la piel desde dentro.   Candelabro Serenella  Restoration Hardware es una marca de lujo que vende artículos de decoración para el hogar, misma que dentro de su catálogo ofrece muebles, artículos de iluminación y baño, así como accesorios para decoración exterior, jardín y textiles. La marca cambia de propuestas cada estación, trabajando de la mano con interioristas renombrados que crean productos únicos. Restoration Hardware hasta el día de hoy sólo cuenta con puntos de venta en Estados Unidos y Canadá, pero también hace envíos a otros países.
El candelabro Sernella de Restoration Hardware, tiene un costo de 6,295 dólares

El candelabro Sernella de Restoration Hardware, tiene un costo de 6,295 dólares.

El candelabro Sernella es perfecto para la mujer hedonista, ya que ella aprecia los artículos de diseño que ayudan a decorar un espacio. Esta lampara colgante es de estilo Venni y lleva piezas de acero, así como de vidrio de Murano texturizado y ahumado que ha sido acomodado a mano. Cuenta con 7 pies de largo y un peso total de 216 libras.

Puedes encontrar más información sobre el primer estudio del consumidor digital de lujo en México en nuestra edición impresa Life de noviembre.

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