Un nuevo trailer del hilarante personaje del Universo de DC, Shazam!, llega cargado de risas. Con esta segunda entrega queda muy claro cómo será la personalidad del superhéroe que alista su aparición en la pantalla grande.

Para DC el estreno de ‘Shazam!’ forma parte de una apuesta por solidificar su universo de superhéroes. Este nuevo personaje tendrá la tarea difícil de superar a sus antecesores, sobre todo, a ‘Aquaman’, quien conquistó las taquillas del mundo recientemente.

La séptima entrega de DC trae la historia de un joven que adquiere poderes fantásticos al pronunciar ‘Shazam!’. Poderes que tardará en dominar debido a su ingenuidad de adolescente.

Fuerza sobre humana, capacidad de volar y manipular energía eléctrica, serán algunos de los dones que utilizará el personaje para combatir al Doctor Thaddeus Sivana, el villano de la historia.

PUBLICIDAD

Más allá de las escenas de acción acostumbradas en este tipo de películas, Shazam! promete traer mucha diversión. Al menos eso es lo que se percibe en su segundo trailer con la frase: “Él no es tan serio”.

A partir del 5 de abril la película estará disponible en las salas del país. ¿Notaste algunas de las referencias de las películas de DC en el tailer? Incluso ‘Batman’ tiene una pequeña aparición. Aquí puedes verlo nuevamente.

Te puede interesar: El ‘Detective Pikachu’ quiere conquistar la taquilla

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El ‘Detective Pikachu’ quiere conquistar la taquilla
Por

En mayo llegaránal cine las aventuras del personaje amarillo en compañía de otros pokémon.