El erizo más famoso de los videojuegos, ‘Sonic, volverá a la pantalla grande. Paramount y Sega Sammy han confirmado la secuela de la película donde se esperan grandes sorpresas con su llegada.

Pese a que antes del estreno de la primera película de ‘Sonic’ los comentarios no eran tan positivos, la cinta logró ser todo un éxito y ser de las cintas más taquilleras de su estreno. Lo anterior le valió la oportunidad de regresar con una nueva historia.

También puedes leer: Henry Cavill volvería a interpretar a Superman en una película de DC

El equipo creativo que intervino en la primera cinta regresará para darle continuidad al proyecto. Jeff Fowler volverá a dirigir la cinta, mientras que Pat Casey y Josh Miller se encargarán de imponer su talento en el guión.

Hasta el momento se desconoce si Ben Schwartz o el mismo Jim Carrey, con su papel de ‘Robotnik’, regresarán para esta nueva entrega, pero entre los rumores parece que llegará el personaje de ‘Knucles’, un antagonista que después se convierte en aliado de ‘Sonic’.

Antes de que la pandemia obligara a cerrar todas las salas de cine, ‘Sonic, la película’, logró recaudar más de 300 millones de dólares, una cantidad que podría igualar o superar la secuela. La continuación aún se encuentra en las primeras fases del proyecto, por lo que aún restará tiempo en conocer la nueva aventura del erizo azul.

Te puede interesar: Próximas películas en Netflix que darán de qué hablar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...