Stella Artois, la empresa cervecera belga número 3 a nivel mundial, en un esfuerzo por contribuir para erradicar la crisis mundial de agua ha decidido aliarse con water.org y desarrollar un plan que promete ayudar a esta problemática.

Juntas, estas dos empresas han desarrollado una campaña llamada Buy A Lady A Drink ( #BuyALadyADrinkMx ), la cual consiste en la venta de chálices de edición limitada. Las ganancias obtenidas de estas ventas serán destinadas a facilitar 5 años de acceso a agua limpia a mujeres en países en desarrollo.

 

Los tres protagonistas

El chálice edición Perú fue diseñado por el artista peruano Daniel Cortez Torres, quien escogió las montañas peruanas para representar esta edición, ya que aquí miles de mujeres caminan diariamente para poder conseguir agua. La edición Kenia fue diseñada por el artista keniano Wini Awuondo; un diseño muy peculiar adorna el cristal de este vaso, mismo que honra a las mujeres de esa región. Y la edición Haití fue diseñada por el pintor haitiano Michèle Manuel, quien ha dedicado gran parte de su vida a inmortalizar a las mujeres de su país en pintura.

 

Stella Artois

#BuyALadyADrinkMx

Stella Artois y water.org han otorgado acceso a agua limpia a cerca de 290,000 personas en países en desarrollo. Este año, México se suma a la causa para combatir la escasez de agua a nivel mundial.

Estos exclusivos chálices se encuentran a la venta para el público mexicano en BeerHouse.mx a un precio de 160 pesos cada uno.

No dejes de leer: Arte y moda unidos en una iniciativa con causa

 

Stella Artois goza de un sabor amargo y delicado. Se recomienda que este exquisito líquido dorado se tome en el emblemático chálice, a una temperatura entre 3 y 5 grados centígrados. La historia de esta cerveza lager data de 1366, lo que le confiere una experiencia inigualable en el campo cervecero.

La utilización del chálice para ingerir esta bebida marca una gran diferencia en su sabor y, por tanto, en la vivencia completa. Stella Artois ha perfeccionado el término “Servido Perfecto”; la cerveza debe verterse a un ángulo de 45 grados, las amplias curvas del chálice se estrechan en la parte superior, lo que permite que la cerveza forme un remolino, esto contribuye a la generación de la cantidad exacta de espuma y una mejor apreciación de su inigualable aroma.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El latido del arte
Por

Mi recién estrenada vida en Mexico ( casi diez meses ya), me está ofreciendo nuevas perspectivas en este inquieto y apas...