Fundada en Inglaterra en 1919 por Walter Owen Wilson, Bentley ha sido el estandarte de los automóviles de lujo. Con compradores y fanáticos por todo el mundo, la marca se ha creado un camino y un legado. Modelos como el Continental, Mulsanne y el Flying Spur han conquistado el mercado de los autos de lujo. No obstante, Bentley se abre paso al mundo de los SUV con la presentación de la Bentayga 2017.

Concebido, diseñado y fabricado en Crewe, Bentayga se gana el título del SUV más potente, lujoso y exclusivo del mundo. Gracias a sus características únicas es apta para todo terreno y se adapta a cualquier condición climatológica, haciendo de un auto de alta gama un vehículo para cualquier tipo de situación, desde circular por las calles, hasta recorrer largas distancias en las carreteras, acompañado de la comodidad y el desempeño de los clásicos modelos de la marca.

Alimentado por un novedoso motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor, el SUV acelera de 0 – 100 km/h en 4.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 301 km/h, dejando atrás a cualquier vehículo de su clase.

“El motor, arranque, velocidad alcanzada, seguridad y estabilidad del volante es cada día mejor en nuestros modelos, y ahora en éste lo mejoramos, pues queremos seguir siendo más que un vehículo de lujo, una experiencia que combina, velocidad, lujo y diseño” comentó Mario Olea, Brand Manager de Bentley México.

836_ben_suv_loc_23_scurve_v4a_r-1920-x-670

Complementando la gran potencia del motor que sorprende a cualquier amante de los autos, el Bentayga posee un diseño escultural y versátil que conjuga la elegancia, el carácter deportivo y la personalidad de la marca creando una sorpréndete pieza de ingeniería de líneas poderosas y robustas, con cuatro faros LED redondos al frente, rejilla frontal de gran tamaño y características como tracción integral en las cuatro ruedas, Permanent all-wheel drive, que permite mayor control y seguridad.

Detalles en madera, metal y piel, adornan el interior personalizable y con capacidad de alojar a cinco pasajeros. “Bentley es un traje a la medida, no hay dos iguales en el mundo” dijo Mario Olea.

La exclusividad y el lujo del Bentayga 2017  se ve reflejado en elementos como un reloj mecánico Mulliner Tourbillon by Breitling, que cuenta con un mecanismo relojero sofisticado y personalizado, pudiendo elegir para su elaboración entre oro blanco o rosado, una esfera de nácar o ébano negro y una decoración de ocho diamantes incrustados; luces de bienvenida personalizables que proyectan logotipos sobre el suelo del auto; una refinada cesta Mulliner- marca aliada de Bentley y diseñadora de carrozas reales hace más de 300 años- que incluye nevera, vajilla de porcelana, cubertería y cristalería de Linley.

En nuestra entrevista con Mario Olea, nos compartió que Bentley en México ha vendido 150 unidades de un precio inicial de 240,300 dólares de sus distintos modelos, y la introducción del nuevo SUV pretende aumentar las ventas de vehículos en México en un 30%, y alcanzar los números de venta de su modelo más vendido, el Flying Spur W12.

836_ben_suv_loc_22_fr34_v4a_skis_r-1920-x-670

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los 5 bourbons más distinguidos del mercado
Por

El bourbon es una bebida antigua y tradicional que ha conseguido mantenerse en lo más alto de la lista de favoritos de m...