Nike busca agrandar su presencia digital para ofrecer más opciones de compra a los seguidores de la marca. Recientemente, la firma deportiva firmó una alianza con Mercado Libre en México para que los consumidores del país puede adquirir diversos artículos a través de este marketplace.

Como resultado de este acuerdo, cualquier persona podrá acceder a un catálogo de más de 550 productos: desde tenis, ropa deportiva, accesorios para hacer ejercicio, etc; Todo ello, dentro de la nueva tienda oficial de Nike.

Eso le permitirá a los compradores y seguidores de esta marca tener la seguridad de que los productos son 100% originales; además, tendrán otras ventajas, como envíos gratis y entregas en 24 horas, para hacer más exclusiva su experiencia de compra.

Nike Mercado Libre

Foto: Cortesía Nike México.

También te puede interesar: ¡Los superhéroes de DC Comics llegan a Amazon México!

El objetivo es que hacia finales de este 2020 la línea de productos de la firma deportiva se amplíe a más de 1,000 piezas en las distintas categorías, disponibles a través de esta plataforma de comercio electrónico.

Con ello, Mercado Libre se une al ecosistema de servicios y comercio digital, conformado por distintas plataformas, entre ellas su sitio oficial Nike.com, así como las apps ‘Nike Run Club’ para correr y ‘Nike Training Club’ para entrenar.

Nike Mercado Libre

Foto: Cortesía Nike México.

“Esta asociación estratégica nos ayudará a seguir brindando innovación y las mejores experiencias de compra a nuestros consumidores y atletas mexicanos, a medida que seguimos aumentando nuestra presencia digital en la región”, señaló Fernando Kondayen, general manager, Nike Direct Digital Commerce México.

A Mercado Libre, esto le permitirá sumar nuevas marcas de prestigio a su marketplace y garantizar a sus usuarios la venta y distribución de productos nuevos y originales. Con ello, esperan continuar como una de las compañías latinoamericanas de mayor crecimiento en los últimos años.

También te puede interesar: Las 5 mejores apps móviles para mantenerte comunicado por videollamada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

avión supersonico Virgin Galactic
Así será el avión supersónico de Virgin Galactic que surcará los cielos
Por

Esta aeronave viajará a tres veces la velocidad del sonido y podrá ser utilizada para vuelos comerciales de las líneas a...