Ya hay fecha tentativa para el estreno de ‘The Continental’, la serie del universo de John Wick. La nueva serie de Starz llegará a la plataforma después del 21 de mayo del 2021, llamado por muchos como el ‘Día de Keanu Reeves’ por ser esta la fecha del estreno tanto de ‘John Wick: Chapter 4’ como de ‘Matrix 4’.

También puedes leer: 5 cosas que debes saber de la serie de John Wick

Keanu Reeves The Continental

Aunque muchos quisieran a Keanu Reeves dentro de la trama de esta serie, esto resultaría imposible ya que los hechos de ‘The Continental’ serán mucho antes de la llegada de este personaje.

Según el portal ‘Deadline’, el presidente y CEO de Starz, Jeffrey Hirsch, manifestó que después de una reunión previa a los TCA Winter 2020, se concluyó que la nueva serie se estrenará después de la llegada de la cuarta cinta de John Wick. Recordemos que la serie se desprende del universo de este personaje.

Y aunque no especificó la fecha exacta, esta será claramente después del mes de mayo del 2021. El nuevo proyecto abordará los orígenes del hotel que sirve como refugio a los asesinos de las películas. Por tal motivo funcionará más como una precuela de los hechos que suceden en las películas de John Wick.

‘The Continental’ cuenta con el respaldo del escritor y showrunner Chris Collins. El primer capítulo de la serie será dirigido por Chad Stahelski, director de las películas de la saga de John Wick, por lo que la adrenalina en las escenas de acción esta asegurada.

Te puede interesar: Keanu Reeves se adueña de la taquilla con ‘Matrix 4’ y ‘John Wick 4’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Taika Waititi Star Wars
¿Taika Waititi dirigirá la próxima película de ‘Star Wars’?
Por

El director, actor y guionista podría dar continuidad a la saga después de 'Star Wars: the rise of skywalker'.