Michael Jordan, la leyenda del basquetbol, se hace presente desde Netflix. Antes de lo esperado, ‘The last dance’ hace su aparición en la plataforma con sus dos primeros capítulos trayéndonos una de las producciones que dará de qué hablar en las próximas semanas.

Esta producción es un homenaje a la carrera del jugador. ‘The last dance’ reúne los testimonios de las figuras más representativas que rodearon el ascenso a la fama y la consolidación de la carrera de un grande como Michael Jordan.

La producción se estrenaría originalmente en un par de mese más, pero debido a la contingencia del Coronavirus se adelantó su llegada a la plataforma. Aunque la primicia la obtuvo el canal deportivo ESPN, quien transmitió los primeros capítulos el domingo, horas después Netflix lo lleva a todos los rincones del mundo donde está presente. 

También puedes leer: IMDb filtra posible fecha de estreno de la temporada final de ‘Dark’

The last dance Netflix Michael Jordan

La docuserie cuenta con los testimonios de las figuras que acompañaron el ascenso de la carrera de Michael Jordan.

Los dos primeros capítulos ya están disponibles en el catálogo. Cada semana harán su aparición dos capítulos más hasta tener completa la producción de diez de ellos. Además de ser una retrospectiva de los inicios de la carrera del basquetobolista, ‘The last dance’ es una producción que nos acerca al momento donde el equipo de los Chicago Bulls inician la búsqueda de su sexto título de la NBA.

’The last dance’ o ‘El último baile’, fue el término que el entrenador Phil Jackson le daría a esta última hazaña después de las tensiones entre los directivos del club. Esta sería la última vez en que el mundo pudiera ver jugar a Michael Jackson acompañado de uno de los mejores equipos en la historia del basquetbol.

Aún queda camino para descubrir más detalles de esta producción a veinte años del suceso. Este es uno de los estrenos más esperados de Netflix del año, la cual estamos seguros tendrá un lugar importante dentro de las producciones más vistas de los últimos tiempos.

Te puede interesar: Estrenos en streaming que nos ayudarán a sobrellevar la cuarentena extendida

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Luis Miguel
¡Escucha aquí los éxitos que acompañan los 50 años de Luis Miguel!
Por

Tras sumar 30 álbumes en su carrera, 22 giras mundiales, seis premios Grammy y varias gaviotas y antorchas en el Festiva...