Después de meses de permanecer cerrada debido a la pandemia, una de las propiedades más veneradas de Nueva York abrió nuevamente sus puertas y celebró este nuevo comienzo como sólo un The Peninsula sabe hacerlo: superando sus propios estándares de lujo, amenidades sustentables y experiencias que transmiten el espíritu perdurable de la marca.

Algunos de los mejores momentos, sin embargo, se han reservado para septiembre. Será en los primeros días del mes cuando uno de los spas favoritos de Forbes Travel Guide en la Gran Manzana dará la bienvenida a viajeros en busca de restablecer su energía en un ambiente íntimo y glamoroso.

The Peninsula New York
Foto. ©William Furniss

Descubre:

La alberca que en realidad es una joyería: lujo mediterráneo en Mykonos

“Filanturismo” y personalización: Las nuevas tendencias de viaje

The Peninsula Spa cuenta con una colección de 10 salas de tratamiento, incluida una espaciosa suite privada para dos, con bañera de hidromasaje, salones de relajación personales y un salón de té asiático, además de opulentos vestuarios que permiten al cuerpo beneficiarse del calor, gracias a su salón de vapor y sauna de eucalipto.

Así la vistas al aire libre de uno de los hoteles más venerados de Nueva York.
Foto. ©William Furniss

Éstas son las posibilidades que le da ser uno de los spas más grandes en la ciudad de los rascacielos, pues posee una superficie de más de 1,600 metros cuadrados, los cuales están distribuidos en tres pisos.

Su asociación con la línea francesa de cuidado de la piel Biologique Recherche se mantiene vigente para proporcionar un conjunto distintivo de tratamientos faciales y corporales.

Las “ceremonias” de dos horas, especialmente diseñadas por The Peninsula Spa, destacan en el menú por su alcance terapéutico y enfoque holístico.

BLEISURE PERFECTO

Las nuevas formas de trabajar a distancia han reconfigurado la manera de viajar. The Peninsula New York responde a esa tendencia llevando el bleisure a lo sublime de su Suite Escape, un espacio que combina comodidad, diseño y suntuosidad con tecnología de vanguardia.

Foto. ©William Furniss.

No obstante, los beneficios van más allá, porque incluyen un detalle de
bienvenida, desayuno diario, viajes con chofer de cortesía en Mini Coopers hasta por tres horas, así como estacionamiento o traslado de ida y vuelta al aeropuerto. Y un aspecto sumamente importante hoy en día: flexibles horarios de check-in y check-out gracias a la iniciativa Peninsula Time.

Con Peninsula Time, los huéspedes pueden hacer arreglos para tener su habitación lista a partir de las 6:00 am en su fecha de llegada, y salir hasta las 10 pm el día que parte, sin cargo adicional, cuando se reserva directamente con su asesor de viaje.

Ello, sin olvidar la privilegiada ubicación del hotel AAA Five Diamond, en la Quinta Avenida y la Calle 55, en el corazón de Midtown Manhattan; sí, en las entrañas del distrito cultural, de entretenimiento y de compras más prestigioso de la urbe de hierro.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Vinos en Guanajuato
‘Guanajuato, Tierra de Vinos’ enlaza nuevas expresiones de enoturismo
Por

Con cinco rutas turísticas y 43 viñedos, el destino busca recuperar su importancia vitivinícola en el país.