La primera edición del Festival Ferrari 2018 permitió a los clientes de la firma automotriz la oportunidad de pisar a fondo el acelerador para sentir la máxima velocidad al recorrer la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez a bordo de sus vehículos. La jornada estuvo marcada por la adrenalina y el dinamismo de un evento que se celebra en dos ocasiones al año, de preferencia, tras el volante de tu propio Ferrari.

Fueron más de 45 vehículos de diferentes modelos los que mostraron por qué esta firma se considera la poseedora de algunos de los automóviles más veloces del mercado. De acuerdo con los organizadores, este evento es una plataforma para generar la convivencia entre los fieles clientes de la marca que han adquirido alguno de los lujosos modelos, en un ambiente familiar.

Festival Ferrari

Algunos invitados especiales también pudieron dar una vuelta por la pista.

Los participantes disfrutaron de un día lleno de adrenalina recorriendo las pistas y realizando otras actividades que la marca preparó para ellos, entre comida, música, rifas, y el uso de simuladores automotrices que son parte del programa.

El Festival Ferrari, que lleva realizándose desde casi 20 años, es el escenario perfecto para que la marca muestre sus nuevos modelos. En esta ocasión el GTC4 Lusso engalanó con su presencia las instalaciones del Autódromo, demostrando que los modelos de Ferrari pueden ser potentes y a la par sofisticados.

PUBLICIDAD
Festival Ferrari

La zona de simuladores llamó la atención de los visitantes.

Esta no experiencia, desafortunadamente, no es para todos, pues solo aquellos que tienen algún modelo Ferrari pueden vivir la experiencia de correr la pista sede de importantes carreras como la Formula 1. La siguiente edición de este 2018 se llevará a cabo en los siguientes meses en una fecha por confirmar, así que tal vez sea un buen momento para considerar el ser parte de la familia Ferrari.

Festival Ferrari

El Ferrari GTC4 Lusso fue presentado en el festival.

Te puede interesar: Porsche comparte sus secretos de restauración en Techno Classica 2018

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Porsche
Porsche comparte sus secretos de restauración en Techno Classica 2018
Por

La firma automotriz compartió con los entusiastas de la marca algunos de sus secretos de restauración en deportivos vint...