Imágenes inéditas de la filmación del ‘Joker’ han sido reveladas. El director Todd Phillips aprovechó las plataformas digitales para compartir algunas fotografías del último día de grabación de la cinta que se convirtió en una de las más taquilleras del 2019.

Esta serie de fotografías nunca antes había sido compartida. En ella se observa al director y al protagonista Joaquin Phoenix en lo que parece ser una de las escenas finales de la película del ‘Joker’.

También puedes leer: ¿Cuántos millones de dólares ganó Joaquin Phoenix por ‘Joker’?

Todd Phillips utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer estas imágenes días después de que la película se hiciera acreedora a dos premios Oscar en las categorías de Mejor Actor y Mejor Música Original.

Un emotivo mensaje acompaña la publicación en el que agradece el trabajo interpretativo de Joaquin Phoenix y al equipo que formó parte de la película, pero sobre todo a los fanáticos que hicieron que esta cinta fuera uno de los mayores éxitos taquilleros del año pasado.

La euforia de llevar a cabo este proyecto radica en que consagró muchos logros para Phillips y su equipo. El regreso de ‘Joker’ le valió un sin fin de reconocimientos por la excelencia en el trabajo de dirección, además de la interpretación del villano más famoso de Ciudad Gótica.

Las imágenes fueron bien recibidas por los seguidores del director y alcanzaron miles de likes en cuestión horas. Quien pudo ver la película podrá ligar fácilmente estas fotografías con el final del ‘Joker’, donde después de los disturbios el personaje es recluido en un hospital psiquiátrico donde continúa haciendo alarde de su locura.

Te puede interesar: A un año de ganar el Oscar, llega a Netflix el documental sobre ‘Roma’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón darán conferencia en Guadalajara
Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón darán conferencia en Guadalajara
Por

“Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo Perturbador” es el nombre de la charla que se realizará el próximo domi...