El ‘Ensenada Beer Fest’ se ha convertido en el paraíso para los amantes de la cerveza artesanal. El evento ha consolidado su preferencia, convirtiéndose en el mejor de su tipo dentro de la industria en nuestro país. Reunirá a las mejores cervecerías locales de Baja California, sin perder de vista su excelente gastronomía, música y fiesta al por mayor.

Los organizadores se dicen preparados para recibir una vez más a miles de personas sedientas de cerveza artesanal de calidad. Del 17 al 21 de este mes, la ciudad de Ensenada, Baja California, se convertirá en el escenario de este imperdible evento.

También puedes leer: Impetuosa, la cerveza que celebra el empoderamiento femenino

Ensenada Beer Fest

Los primeros días se pretende impartir talleres y conferencias para reforzar el aprendizaje de los miembros de la industria de la cerveza artesanal desde la ahora conocida ‘Capital de la cerveza artesanal de México’, Baja California.

Después de estas actividades, se abrirá espacio para la gran fiesta. Más de 120 cervecerías, entre locales y nacionales, se darán cita para mostrar sus mejores preparaciones, muchas de ellas solo disponibles el día del evento, por lo que estar presente se convertirá en toda una experiencia.

Más allá de ser una fiesta cervecera, el ‘Ensenada Beer Fest’ ha procurado incluir lo mejor de lo mejor para complementar la experiencia de sus miles de visitantes en los dos días que dura el festival. 25 restaurantes con la mejor gastronomía, seis escenarios de música de distintos géneros para todos los gustos y, en esta ocasión, la incorporación de un pabellón de arte. Estas serán solo algunas de las gratas sorpresas que descubrirán los asistentes.

Ensenada Beer Fest

El festival se ha consolidado como uno de los mejores eventos de su tipo en nuestro país.

Para Francisco Talamante, presidente de la Asociación de Cerveceros de Baja California, el ‘Ensenada Beer Fest’  fortaleció, desde la primera edición, el renacimiento de la industria en el estado.

“Desde nuestro primer festival se buscó integrar a la gente del vecino país, quienes con su conocimiento y voluntad nos ayudaron a mejorar nuestras cervezas, a mejorar la comunicación entre nosotros viéndonos como hermanos y no como competencia y, sobre todo, a aceptar las críticas constructivas”, compartió.

Si te dices amante de la cerveza artesanal, este es un evento que no te puedes perder. Aún quedan boletos disponibles en la cuarta fase, esta te brindará la posibilidad de descubrir por qué las cervecerías de Baja California son tan reconocidas.

¿Qué dices, te unes a la más grande fiesta de la cerveza artesanal?

Te puede interesar: Top 7: Cervezas artesanales para olvidarte del frío

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cynthia Xrysw Ruelas Díaz
Xrysw Ruelas, la mexicana en la final de S. Pellegrino Young Chef
Por

De los 12 finalistas mundiales, la chef mexicana será la única mujer en competencia. Ella presentará una receta con un m...